VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 03, 2018 3:37 pm

Nanu no puede ser, otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 03, 2018 6:20 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu no puede ser, otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:


Si yo te contara.......??? cuando tuve mi 200 anunciada en wallapop, al ver que nadie me hacía ofertas la ofrecí a más de media España , y nada , nadie quiso negociar conmigo , ahora eso si , otros que estaban peor que yo de la cabeza , llegaron a ofrecerme jerséis de lana con dibujo , lisos , lana gorda , lana fina etc etc , además de un par de motos , una Vespa y una Suzuki Intruder , la vespa si me hizo gracia y accedí , pero el mismo que me la ofreció se hecho atrás por que la mujer le dijo que si cambiaba la vespa por un trasto viejo de 1963 , se divorciaba , y la Suzuki pues no es mi estilo de moto , ahora yo la ofrecí a todas las Mercurio, Montesa Brio, Comando , Ossas de todo tipo , incluso alguna Derbi , pues no quería restaurar , y buscaba algo decente , para eso , solo acabar de adecentar , y nada por suerte o por desgracia nadie accedió , solo uno que como se me olvidó borrar el anuncio , pues nos liamos a desmontar la 200 , y en Wallapop seguía anunciada , pues estando ya desmontada entró uno ofreciendo una 175 GT en muy buenas condiciones, le dije que la moto iba camino de Cuenca , así me lo quite de encima rápido :lol: :lol: :lol: :lol: y claro seguimos restaurando , quitecito yo??!! va ha ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Nov 04, 2018 9:52 pm

No veáis lo que te llegan a ofrecer, a mí compadre, le ofrecieron un caballo a cambio de un remolque que tenía en venta. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 04, 2018 10:15 pm

No.hay.moto.mala escribió:No veáis lo que te llegan a ofrecer, a mí compadre, le ofrecieron un caballo a cambio de un remolque que tenía en venta. :lol: :lol: :lol:


Un caballo , otro sueño para mi , precioso animal , para mi un pasion , pero muy cara de mantener , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VENDO DESPIECE COMPLETO BULTACO MERCURIO MOD.22

Notapor Alberto-21-30 » Dom Nov 04, 2018 10:57 pm

Nanu y Mercurio escribió:
No.hay.moto.mala escribió:No veáis lo que te llegan a ofrecer, a mí compadre, le ofrecieron un caballo a cambio de un remolque que tenía en venta. :lol: :lol: :lol:


Un caballo , otro sueño para mi , precioso animal , para mi un pasion , pero muy cara de mantener , saludos


Nose que sale más caro, si el caballo o las motos jijiji
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados