Moderador: fanfurito
mercu escribió:Como decis,es muy importante hacer el apriete estando las abrazaderas flojas,y una vez el motor caliente tambien admite un poco mas de apriete
Malajes escribió:mercu escribió:Como decis,es muy importante hacer el apriete estando las abrazaderas flojas,y una vez el motor caliente tambien admite un poco mas de apriete
Como dice Iava1981 y Mercu, es muy importante aflojar las abrazaderas del escape para que asiente todo bien, yo además de todo eso, sellé con sellante para cárteres... Y cojonudo, no pierde nada.
Voy a aprovechar para preguntaros obre la pintura en espray. Cuando yo pinté el mi cilindro, pense que el aspecto de la pintura seria mate, pero brilla como sus muertos... Que conste que me vendieron la pintura como mate...
Después de chorrear la culata, decidí pintarla, no me gustó el aspecto arenada.
Pero antes hice la prueba de la chispa...
Alberto-21-30 escribió:Ahora que estáis liados con el tema de la culata, yo en la mía tengo un problema y es que no me deja apretarle bien la bujía por que tropieza la llave con los propios tornillos de la culata. ¿Esto le pasa a alguien más?
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