Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 15, 2018 5:21 pm

Malajes escribió:Manda cojones, que lleve 3 semanas para montar el cilindro y la culata... :cry: :cry:

Imagen

Por fin está montado de nuevo el motor y de nuevo está andando...


Y lo que no es de nuevo Miguel , que tienes una moto preciosa , cuando veo una Mercurio tan bonita , no puedo evitarlo de decirlo , saludos amigo y a disfrutar
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Lun Oct 15, 2018 8:26 pm

Muy bien
Ahora a disfrutar de nuevo!!!!
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Oct 21, 2018 2:24 pm

¡Pues disfrutandola estamos!

Muy buenas Familia.

Imagen

Imagen

Hoy hemos salido ha dar una vuelta y reconciliarnos, si, reconciliarnos, por qué en las últimas tres salidas pasaron diferentes Anomalías y no terminamos bien las rutas (una de ellas con grúa) así que hoy nos hemos reconciliado. Algo más de 100 kilómetros por la mañana y vamos a ver los que hacemos por la tarde. Aquí abajo no para de llover y hoy que ha salido el sol está la carretera llena de setas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que ya voy entendiendola mejor, poco a poco entiendo la marcha que necesita, como frenarla... En fin, parece que se deja. Y que el asiento ya empieza a tener la forma de mis "posaderas" esperemos que sigamos haciendo rutas sin sustos y no nos tengamos que reconciliar más... Jajajaja.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Herraiz » Dom Oct 21, 2018 7:46 pm

Que si hombre :lol: :lol: , y cuanto más la uses mejor irá, yo la uso a diario para ir a trabajar y solo un pinchazo me hizo dejarla aparcada, no me ha dejado tirado ni un día y son ya sobre 20 años.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Oct 21, 2018 8:36 pm

Gracias Herraiz. He de reconocer que no me dejó tirado por capricho Mercuriano, la primera fue por no calcular bien la reserva y tuve que empujar hasta la gasolinera, la segunda fue por no llevar repuesto de la bujía y la que llevaba estaba en malas condiciones, aunque se me paró cerca de casa. La historia de la grúa, y abrir motor, es un poco más largo de contar, me la guardo para más adelante. :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron