Que malos son los bares

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Lun Sep 24, 2018 12:18 pm

Bueno, nosotros no nos tomamos la vida en plan estajanovista, yo al menos. Nos lo hemos pasado de miedo y los planes están hechos para cambiarlos. Si todo hubiera ido rodado no nos hubiéramos reído ni la mitad. Además, un tío que viaja en moto con un trolley rosa de princesas no se puede decir que vaya engañando no? Jajajajaja
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

Re: Que malos son los bares

Notapor blasyo » Lun Sep 24, 2018 12:26 pm

Para gustos se hicieron los colores y para disgustos los desamores. :lol:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que malos son los bares

Notapor Malajes » Mié Sep 26, 2018 9:47 am

Balarrasa escribió:Además, un tío que viaja en moto con un trolley rosa de princesas no se puede decir que vaya engañando no? Jajajajaja


Pues yo voy con uno de "los Minions" que le robé a mi hijo... Seguro que hubiéramos hecho buenas migas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperando nueva crónica. ¡A ver si alguien llega vivo!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Que malos son los bares

Notapor Santi » Mié Sep 26, 2018 4:43 pm

Balarrasa escribió: Nos lo hemos pasado de miedo y los planes están hechos para cambiarlos. Si todo hubiera ido rodado no nos hubiéramos reído ni la mitad. Además, un tío que viaja en moto con un trolley rosa de princesas no se puede decir que vaya engañando no? Jajajajaja

Cuanto añoro los viajes a mi pueblo en el seat 600, eso mas que un viaje era una aventura , calentones de motor y de sus ocupantes , rara vez que no pinchara una rueda por esas carreteras en las que no podían cruzarse dos camiones . Sabias la hora de salida , pero la de llegada no . Esos atascos kilométricos para cruzar Navalcarnero en los que había algunos que hacían el verano vendiendo y pregonando ¡¡¡ al rico bombón helado !!! . No como ahora .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Que malos son los bares

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Sep 27, 2018 3:23 pm

Para mí era un placer salir en moto sin rumbo fijo, eso de dormir donde cuadre, parar donde sea, era una pasada, y el único plan, el lunes a las 8am. en el trabajo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron