Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Vie Sep 21, 2018 12:17 pm

Para poner y quitar los rodamientos de las ruedas,no hace falta prensa,es como matar moscas a cañonazos.Con un destornillador fuerte,un martillo y un poco de maña,salen bien.Para meterlos los congelas,das una gotita de aceite en el encaje y lo empujas con un taco de madera y martillo.
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blasyo
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Sab Sep 22, 2018 4:45 pm

juaneitor escribió:Y para que se echen unas risas, he tenido que pulir las botellas de las suspensión 2 veces ya que las que pulí primero, no correspondían a este modelo. Me dí cuenta cuando no encontré el tornillo de vaciado después de haber echo el trabajo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



Con lo divertido y poco trabajoso que es el pulir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya tienes excusa para restaurar algun modelo 2 ó 9. Jaja

Está muy bien. Ya queda menos.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor pepetarre » Sab Sep 22, 2018 7:16 pm

Hola Juaneitor, esto es meterme donde no me llaman, pero tengo que decirte que en esa horquilla no se deberian ver los muelles entre el guardapolvo y la botella, esa horquilla lleva dentro un muelle pequeño abajo, ese muelle estará rendido, si no encuentra uno nuevo, puedes poner un casquillo, para conseguir que la botella entre como medio centímetro en el guardapolvo cuando esté en el aire, espero haberlo explicado para que lo entiendas, saludos.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Lun Sep 24, 2018 8:55 am

pepetarre escribió:Hola Juaneitor, esto es meterme donde no me llaman, pero tengo que decirte que en esa horquilla no se deberian ver los muelles entre el guardapolvo y la botella, esa horquilla lleva dentro un muelle pequeño abajo, ese muelle estará rendido, si no encuentra uno nuevo, puedes poner un casquillo, para conseguir que la botella entre como medio centímetro en el guardapolvo cuando esté en el aire, espero haberlo explicado para que lo entiendas, saludos.


Ok, gracias.

¿solo es por estética o tiene otra misión?
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Yoshu » Lun Sep 24, 2018 6:54 pm

No es por estética, es para que no golpee el mecanismo interior en e final de carrera de la horquilla. Además si lo dejas así es hasta peligroso.

Con respecto a los rodamientos, yo caliento el tambor con una pistola de calor y salen mejor... también entran mejor
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