Que malos son los bares

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Que malos son los bares

Notapor blasyo » Sab Sep 15, 2018 7:32 am

Hola.Los dos incidentes,solo eran para acsbar con la monotonia.Jaja.Y muy chulo el caballete ,modelo carrito del supermercado.Ahora disfrutar de la ruta.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que malos son los bares

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 1:38 pm

Balarrasa escribió:Cenamos, desmontamos y limpiamos carburador y a dormir al raso oyendo el mar.


Buena crónica. Con noches así da gusto limpiar carburadores. :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Que malos son los bares

Notapor fanfurito » Lun Sep 17, 2018 6:10 pm

como acabo la ruta vecinos?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Vie Sep 21, 2018 7:52 am

Segundo día amanecer:

Imagen

La noche anterior habíamos limpiado y vuelto a montar carburador, pero línea de combustible seguía sin filtro. Al llegar a Tarragona se para una moto. Cuál iba a ser...? La de Carlos si. Empuja hasta gasolinera a 50 metros, su eterna flor en el culo. Mientras ponen gasolina yo busco una sombra y veo, detrás de la gasolinera, unas naves viejas de las que parece salir un chasis de scooter. Me acerco y ...

Imagen

El amigo David peleándose con la electricidad de su Lambretta patinete. Son un grupo de amigos que tienen un local espectacular, con un par de bancos, herramientas y una decoración de época chulisima, además de un montón de Vespas y Lambrettas para entretenerse, Eso sí, la Sanglas Rovena subida en elevador me la hubiese llevado puesta. Nos prestó todo lo necesario para limpiar nuevamente el carburador y un filtro! Además y como ALGUIEN había metido de lado la rosca de la Cuba el carburador perdía. Nos dejó un Amal que iba en la Sanglas al parecer.

Imagen

Antes de llegar a Barcelona otra vez una moto que se para, la de siempre. Decidimos poner Amal. Falta plástico reductor al colector, se decide poner cinta vulcanizada y nos faltaba tornillo papretar abrazadera. Un chaval que pasaba en una WT3 paro y fue a conseguirnos un apaño. Afortunadamente la moto del Bombero es de costumbres fijas y se para en buenos sitios y a buena hora. Frente a un bar a la hora de comer. Aprovechamos.

Imagen

Continuamos y pasamos Barcelona por la Ronda litoral, con un atasco tremendo y zigzagueando entre los coches. Vamos buscando la NIi y cuando llego a la rotonda de la Costa no están. Paro en primer punto de reabastecimiento y espero, y espero y espero. Se había vuelto a parar la moto, en mitad de una avenida. La Policía, cuando pudo parar de reír al verlos ( recordad maleta rosa de Carlso) los llevo a un lateral cortando circulación y se quedó con ellos hasta que logró arrancar. Me recogen y seguimos hasta casi Mataró, donde paramos a poner gasolina y... Ya no arranca. Hay taller Kawasaki en Mataró,que el dueño colecciona Ossa. Decidimos hacer noche en un parque al lado de la gasolinera y pedir grúa para ir garaje por la mañana. La cinta vulcanizada estaba desecha por la gasolina.

Imagen

Hasta aquí el primer día, en cuanto pueda sigo. La noche fue entretenida, por lo visto el parque era el picadero de la localidad. Deberíamos estar en Narbona y estavamos a las puertas de Mataró durmiendo en un parque. To be continuated..
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

Re: Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Vie Sep 21, 2018 7:56 am

Dos fotos que se me habían olvidado, del primer día llevando a Incháustegui la rueda tras el pinchazo y de los policías en Barcelona,

Imagen

Imagen
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados