Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 9:44 pm

Gracias Nanu.
Es cierto que estas motos son muy agradecidas, no estoy acostumbrado a llevar motos clásicas, pero es cierto que es muy diferente, disfrutas de otra manera. La verdad es que me estoy enganchando.
Ya dijiste que el óxido se me pegaría y te doy la razón, he disfrutado tanto o más trabajando en ella que llevándola.

Date prisa con tu 200 no sea que me compre una chatarra y te "eche delante" :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Dom Sep 16, 2018 1:30 pm

Enhorabuena en todos los sentidos. No solo por el trabajo en la moto si no por dedicar tu tiempo a mostrarlo y a contarlo todo aqui en el foro, dadas las circunstancias actuales de los foros un participante como tu merece una placa de
-forero revelacion- o ponerle una calle o algo...
Traslada la enhorabuena a tu gente que lo han vivido tambien de cerca y por los buenos ratos que hemos pasado con las anecdotas de los comentarios de tu mujer y tu suegra. Y por supuesto a tu suegro que al fin y al cabo es el dueño de la moto y se le caerá la baba ahora viendola rodar.
Carretera y manta!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Sep 16, 2018 8:50 pm

Gracias a tí, Jorge (no quiero hacerte más "buena publicidad" pues sé que tienes una mala reputación que mantener :wink: :wink: :wink: :wink: ) lo de la placa habría que buscar otro dueño. Yo sé de uno que siempre está al otro lado del teléfono (como si del teléfono de la esperanza se tratara) para resolver dudas o problema que en la mayoría de los casos son estupideces. O de un mecánico que no te piratea y te cuenta la verdad de las tripas de su motor.......

Todos vosotros, estáis acostumbrados profesionalmente y día a día, a llegar a un pajar y cargar seis tartanas en el remolque y devolverlas a la vida. Para mi, un insensato, que no había pasado de revisar el aceite del coche... O cambiarle las manetas a mi RMX ,esto, es un mundo. Quizá sea exceso de "orgullo" pero es lo que hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hoy de nuevo hemos hecho kilómetros. He estado calculando distancias y trayectos para ir al trabajo (40Km diarios) e ir viendo tiempos... Así que mañana ya empieza NUESTRA ParteCuellos una nueva vida.

Cada vez que salgo le pongo una pega o le veo una falta, así que creo que esto no ha hecho más que empezar.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Dom Sep 16, 2018 10:37 pm

Enhorabuena
Te ha quedado muy bonita
Yo le busque al 21 dellorto
La taza metálica y la verdad
Que cambia bastante el carburador

Imagen
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Lun Sep 17, 2018 1:26 pm

Gracias Bola. Vi tu modelo 22 en el video, cambia mucho el aspecto con la cuba metálica.
Mi próximo paso es meterle mano a los cromados y niquelados de la tornillería y piezas pequeñas, me pensaré lo de la cuba.

PD: me suscribo a tu canal, veo que tienes varias Mercurios y están estupendamente. Ya tienes un fantube :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados