Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 4:58 pm

alfon escribió:Fantástica, enhorabuena por el trabajo y por la difusión.
Me encantan esos muelles vistos. Qué vas a hacer con la caja de herramientas?


Gracias Alfon. Espero ver pronto la tuya. Tengo el cofano en casa pero hasta octubre no pueden pintármelo, va ciego. No voy a poner caja. Si en un futuro quiero y puedo se la pondré recortando la fibra... Pero para lo que cabe en la caja creo que la dejaré ciega.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 5:02 pm

alfon escribió:Para la mía estoy pensando en hacer algo en cuero o imitación. lo he visto en una Ducati y queda muy bien. Pero o sé si puede llagar a ser hasta más caro.


¿¡¿¡ Cuero !?!? ¿¡¿¡ Ducati!?!? Jajaja. Que huevos tienes. Nunca los he visto, ni en Ducati ni nada, pero es cuestión de probar. Una caja tipo modelo 9 sale por 90€ y el cofano con caja tipo 22 sale más o menos igual.

El cuero no lo domino... Aún estoy intentando dominar la seda :lol: :lol:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor blasyo » Sab Sep 15, 2018 5:33 pm

A disfrutarla.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Sep 15, 2018 6:41 pm

blasyo escribió:A disfrutarla.


Gracias Blasyo, la disfrutaremos, seguro.
Y seguiremos mejorándola poco a poco.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 15, 2018 9:04 pm

Miguel amigo mío , por la parte que me toca , las gracias te las doy yo a ti por tus aportes y por compartir esa restauración exprés que te has marcado , enhorabuena de cómo te ha quedado , me gusta mucho como te han quedado los pulidos , bueno la moto en general , de verdad , dices que has hecho 50 kms y te parecen pocos para un fin de semana , yo hoy he hecho 40 más menos , y me parecen una barbaridad, que envidia sana me da esa juventud, disfrútala a tope , es una moto que cúbica más bien poco , pero aún así , da mucho de sí y moto más divertida en carretera yo no la conozco , esta tarde después de esos 40 kms al bajarme me dolía todo , pero me lo he pasado bomba , lo dicho Miguel enhorabuena mil gracias a ti y a disfrutar , un abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados