Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor pepetarre » Jue Sep 06, 2018 11:28 pm

Siempre está la posibilidad de cortar un poquito el muelle del retén, asi quedará un poco más ajustado, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Yoshu » Lun Sep 17, 2018 4:51 pm

También puedes poner retenes de 29-40 y aunque el ancho no coincida se pueden meter 2 ó 3 según proceda. Yo en la mía no lo he hecho aún (es una 155GT) pero haría esto. Si no hubiera de esa medida con exterior de 40mm se puede hacer un casquillo reductor +1 décima para que entre a presión y con el interior a medida del retén nuevo.

La única medida que no se puede variar es el interior de 29 ó 29,5mm
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Vie Sep 21, 2018 9:11 am

Imagen
Imagen
Imagen

Un paso más.

El asiento ya está tapizado y las horquillas instaladas

ahora a preparar las ruedas.

¿Algún consejo para sacar los rodamientos de los tambores? en el despiece veo que hay un separador dentro, entre los dos rodamientos tanto delante como atrás. Tengo acceso a una prensa hidráulica, lo que pasa es que está en un taller y eso de congelar los rodamientos antes de instalarlos, cuando llegue al taller ya se habrán calentado

Un saludo
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Vie Sep 21, 2018 9:25 am

Y para que se echen unas risas, he tenido que pulir las botellas de las suspensión 2 veces ya que las que pulí primero, no correspondían a este modelo. Me dí cuenta cuando no encontré el tornillo de vaciado después de haber echo el trabajo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Vie Sep 21, 2018 9:53 am

Esta semana estuve en una empresa que vende rodamientos y retenes diferente de la que yo trabajo a por una urgencia y me dijeron que el 29-40-7 si se fabrica el 29,5 no. Seria cuestion de probar un 29 en las barras a ver si no aprieta demasiado porque cuando eso ocurre la horquilla se vuelve lenta y regresa mal y logicamente termina estropeando los labios.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados