Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor alfon » Dom Sep 02, 2018 11:58 am

Alfonso, por poner alguna pega: ese filtro, no está girado un cuarto de vuelta?
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Sep 02, 2018 12:20 pm

¡¡Que vista macho!! El culpable es el adaptador de filtro que al apretar no coincide. Al mío le pasa igual, creo que con una tórica, o una junta plana en la rosca del carburador se puede solucionar
Última edición por Malajes el Dom Sep 02, 2018 12:23 pm, editado 2 veces en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 02, 2018 2:01 pm

alfon escribió:Alfonso, por poner alguna pega: ese filtro, no está girado un cuarto de vuelta?


Si señor así es compañero, pero como muy bien te dice Miguel , el motivo es por culpa de la rosca del adaptador , pero a mi mientras me vaya bien , antes con cosas así y por culpa del purismo , si era capaz de cualquier cosa con tal de solucionarlo , pero desde que me quede con mi Mod 9 , la cosa cambio de tal manera que ahora me conformo con que funcione y sobretodo que me guste a mi , o por lo menos que me convenza , pero bueno compañero muy buena observación, gracias y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Lun Sep 03, 2018 10:33 am

Eso no siempre ni a lo mejor a los grados exactos pero se puede resolver sacando la tapa interna del filtro y giradola, lleva unos tetoncillos donde hace encaje igual moviendola a la siguiente posicion se queda mas o menos donde queremos.
Pero vaya pr delante que sacar esa tapa sin hacerse daño y sin abollar los cantos del filtro no es facil.
Otra opcion que incluso considero mejor es meter primero una torica de ese diametro pero finita antes de roscar el filtro y apretar solo hasta donde interese.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor alfon » Mié Sep 05, 2018 11:11 pm

jajjaj bueno, yo lo había dicho de broma.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados