Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Mercu175 » Lun Sep 03, 2018 9:02 pm

Hola muy buenas haber si pueden ayudarme o asesorarme.
Resulta que en febrero mi hijo y mujer me regalaron una BULTACO MERCURIO 175A , estava totalmente restaurada, y hoy por fin la lleve  pasar la primera ITV. En los papeles consta que es una SENIOR 200 pero segun numero de bastidor es la MERCURIO 175A.  les he preguntado en ITV para cambiar esoa datos y me dicen que ellos ponen los datos que trafico les envia, en los documentos salian el numero de chasis y motor pero el resto de datos era ilegible. Y me han dicho que si tenia forma de demostrar que el modelo era el que yo decia podian solicitar cambio, les he comentado que en internet pones el numero de BASTIDOR y consta el modelo que yo les digo. Y ellos me dicen que por lo de internet no podrían cambiarlo, pero si es alguna pagina documentada y veraz que demuetre legalmente que es es modelo si lo cambiarian. Eso es cierto o que tendria que hacer para cambiar esos datos. GRACIAS
Mercu175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:15 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Malajes » Lun Sep 03, 2018 9:42 pm

A ver, Mercu175. Primero de todo has de familiarizarte con el funcionamiento del foro. Por favor, pídele a tu hijo o alguien que te dé unas directrices, por lo que cuentas en el mensaje imagino que serás una persona mayor y entiendo la dificultad. El foro tiene un buscador, y diferentes apartados (post) creo que es la quinta vez que te pedimos que pases por el apartado de prestaciones (es lo normal) y después abras otro post pidiendo ayuda y/u ofreciendola. Así que
sigue los pasos que te hemos ido marcando en tus
mensajes. Porfavor pasa al foro como todos y como dios manda, si no no podremos ayudarte.
Última edición por Malajes el Mar Sep 04, 2018 12:03 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Mar Sep 04, 2018 6:39 am

MERCU 175 PRESENTATE DE UNA VEZ.ES NORMA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.Y NO TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR CASUALUDAD.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Cincohierros » Mar Sep 04, 2018 11:02 am

.
Última edición por Cincohierros el Mar Sep 04, 2018 7:34 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Sep 04, 2018 11:18 am

Mercu175 escribió:Hola muy buenas haber si pueden ayudarme o asesorarme.
Resulta que en febrero mi hijo y mujer me regalaron una BULTACO MERCURIO 175A , estava totalmente restaurada, y hoy por fin la lleve  pasar la primera ITV. En los papeles consta que es una SENIOR 200 pero segun numero de bastidor es la MERCURIO 175A.  les he preguntado en ITV para cambiar esoa datos y me dicen que ellos ponen los datos que trafico les envia, en los documentos salian el numero de chasis y motor pero el resto de datos era ilegible. Y me han dicho que si tenia forma de demostrar que el modelo era el que yo decia podian solicitar cambio, les he comentado que en internet pones el numero de BASTIDOR y consta el modelo que yo les digo. Y ellos me dicen que por lo de internet no podrían cambiarlo, pero si es alguna pagina documentada y veraz que demuetre legalmente que es es modelo si lo cambiarian. Eso es cierto o que tendria que hacer para cambiar esos datos. GRACIAS


Muy buenas caballero , entrar irrumpiendo en el foro sin tan siquiera presentarse con un mínimo de educación , no haciendo caso a los consejos de los compañeros de los consejos de poder hacer caso a hacer las cosas en condiciones, pues no se le está pidiendo nada del otro mundo , pero bueno usted para adelante , pidiendo casi exigiendo soluciones y ayuda como si esto fuese un Servicio Oficial Bultaco gratuito, no caballero , no así no son las cosas , por lo menos por lo que yo creo , además de ensuciar liar e intoxicar hilos como este , que para empezar no tiene nada que ver con lo que usted quiere informarse de su moto , este es un hilo de la restauración de una moto que como digo no tiene nada que ver con lo planteado por usted , dispongo de la información que reclama usted , que por supuesto no pienso enseñársela e informarle con su comportamiento desafortunado, sin más espero que rectifique y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron