Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Sep 01, 2018 9:36 pm

Muchas gracias Mercu, ya puedo seguir montando.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 01, 2018 11:44 pm

Miguel comprate un kit de pulidos que suelen ser tres discos de diferente trapo con sus correspondientes pastillas de pasta para pulir , yo suelo usar una marca determinada , se llama NI-KIT me lo consiguio Oscar (Master en el foro) en el retromoto de hace ya unos cuantos años , y aun siguen haciendo su funcion perfectamente , la verdad es que es un producto que me tiene muy contento , no es facil de encontrar , yo lo he buscado por Google y si he encontrado varias opciones , pero en venta por comercios nacionales no , la verdad que no , ahora tambien hablan que en ferreterias incluso en centros comerciales se puede encontrar algo , yo recuerdo cuando me quede mi 22 que tenia los carteres muy ennegrecidos , como te digo antes Oscar me lo trajo , yo lo aplique y los resultados me
Este es el resultado , no es muy espectacular , pero a mi me gusta como quedan , miratelo
convencieronImagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Sep 02, 2018 12:15 am

Pues me lo apunto Nanu, tengo tiempo de buscarlo.
Creo que en unos meses no voy a volver a descolgar el motor, además si pulo aprovecho para arenar y pintar cilindro. Y ahora no tengo mucho tiempo, además tengo mucha faena por delante... Esta mañana empecé con la Mercurio totalmente montada, y hoy me acuesto dejándola con el chasis pelado ... Pero estoy contento, veo que las cosas funcionan.
El problema es que al ponerla en marcha después de pintura salieron "cosillas" y ahora toca arreglar. Espero mañana terminarla.
Gracias por el consejo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Sep 02, 2018 9:24 am

Hola
Yo los pulí a espejo en su día hace ya unos 5 años,pero cuando se empiezan a poner un poco feos,tengo una pasta de Würth que se llama Metal Polish y cuando se la das, recuperan un montón el brillo y se ve que se le va el óxido superficial que le empieza a salir
Espero que te ayude
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Sep 02, 2018 9:41 am

Gracias Jose Antonio por el aporte. Lo apunto para el futuro y para las botellas que son lo único que está bien pulido. Creo que tenemos en el trabajo la pasta que recomiendas, pero nunca la he usado (la semana que viene quizá haya un bote menos en el stock) :twisted: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados