carburador zenith 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: carburador zenith 22

Notapor Santi » Vie Ago 31, 2018 6:52 pm

Malajes escribió:
Confirmado. Mi Zenith 20MX tiene 22'21mm de entrada de aire.

Una pregunta, dices que has puesto una goma ¿No te topará con la guillotina del estarter?

A ver, he comprado un carburador de 22 sin filtro . Otro compañero del foro lo ha hecho antes y me lo ha recomendado , el ha puesto todo el conjunto del filtro de un 20 ajusta perfectamente y dice que la moto le va sensacional , yo estos carburadores los había tocado para cambiarlos de sitio , el otro dia desmonte solo el filtro y me extraño que tuviera un orificio de entrada de aire al carburador tan pequeño , por eso pregunto lo del diámetro en un filtro en 22 . El de la goma es uno suelto que anda por los cajones y que puede ser de un 18 . Estoy a la espera de que Nanu diga algo . Mañana voy a donde tengo la moto , hago fotos y doy medidas de los que hay . SALUDOS
Última edición por Santi el Sab Sep 01, 2018 2:41 am, editado 1 vez en total
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: carburador zenith 22

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 31, 2018 10:53 pm

Santi escribió:
Malajes escribió:
Confirmado. Mi Zenith 20MX tiene 22'21mm de entrada de aire.

Una pregunta, dices que has puesto una goma ¿No te topará con la guillotina del estarter?

A ver, he comprado un carburador de 22 sin filtro . Otro compañero del foro lo ha hecho antes y me lo ha recomendado , el ha puesto todo el conjunto del filtro de un 20 ajusta y dice que la moto le va sensacional , yo estos carburadores los había tocado para cambiarlos de sitio , el otro dia desmonte solo el filtro y me extraño que tuviera un orificio de entrada de aire al carburador tan pequeño , por eso pregunto lo del diámetro en un filtro en 22 . El de la goma es uno suelto que anda por los cajones y que puede ser de un 18 . Estoy a la espera de que Nanu diga algo . Mañana voy a donde tengo la moto , hago fotos y doy medidas de los que hay . SALUDOS


Es que con este calor no he podido ir a rescatar el 22 que deje el otro día en casa de un amigo mío , intentando Mercurizar una innombrable , que harton de reír nos dimos los dos aquella tarde suponiendo y imaginándonos presentarme en una impalada con mi innombrable llevando un Zenith, de todas las motos de mi garaje , y que tenga que ser mi innombrable la única que lleva Zenith :lol: :lol: mañana se lo recojo Santi y te envío medidas , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: carburador zenith 22

Notapor Malajes » Sab Sep 01, 2018 12:11 am

Nanu y Mercurio escribió:Intentando Mercurizar una innombrable ....... suponiendo e imaginándonos presentarme en una impalada con mi innombrable llevando un Zenith, de todas las motos de mi garaje , y que tenga que ser mi innombrable la única que lleva Zenith :lol: :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock:
Nanu... Lo que os gusta una "jarana"

Vete confesado y con gallumbos limpios.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: carburador zenith 22

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 01, 2018 3:51 pm

Santi amigo lo prometido es deuda , aquí lo tienes de mi Zenith 22 mm que estoy estudiando ponerle a mi innombrable , a mi según mi pie de rey marca 22 mm , tanto en el agujero del carburador
Imagen

Como en la pieza redonda del acople , 22 mm
Imagen

Es esto lo que necesitabas Santi?? espero haberte servido de ayuda compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: carburador zenith 22

Notapor Santi » Sab Sep 01, 2018 5:00 pm

Imagen
Imagen
Perfecto , eso es lo que quería saber .
La primera foto es del plato que anda por hay suelto ,sin la goma mide 22 mm lo mismo que el otro .
El filtro pone que es para 18 - 22 aunque el que tenemos del 18 es mucho más corto . Saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados