Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 1:20 pm

Cincohierros escribió:Azul ?? ¿que has desayunado? :oops:


Imagen

Esta foto es de hace unos días, pero he desayunado lo mismo, 4 huevos en tortilla de queso y su jamoncete cocido. Jajajaja.

Gracias Blasyo y Cincohierros. Se pintaron los guardabarros con las líneas azules. Aunque la original venía en gris sin rayas, pero en los 90 se pintó a brocha con las líneas azules y sin líneas negras... Una chapuza vamos. Hablaré con el pintor la semana que viene, el cofano como decís lo pintaré en gris (mismo código que en el resto de la moto) y el cubrecadenas seguramente lo deje liso. Aunque hablaré con el pintor para que me presupueste y me de plazo con la línea azul.

Cómo habéis visto en las fotos, de modelo 22 puro, tiene poco. Además del dell'orto, el buje de GT, las líneas en guardabarros, los guardapolvos recortados, los neumáticos iguales en los dos ejes, la eliminación de las resistencias, el espejo moderno y esperad que suba mañana fotos y veáis las pegatinas... De pura tiene poco.

¡¡Pero no puede gustarme más!!

Gracias de nuevo a los dos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 31, 2018 2:47 pm

Malajes escribió:
Cincohierros escribió:Azul ?? ¿que has desayunado? :oops:


Imagen

Esta foto es de hace unos días, pero he desayunado lo mismo, 4 huevos en tortilla de queso y su jamoncete cocido. Jajajaja.

Gracias Blasyo y Cincohierros. Se pintaron los guardabarros con las líneas azules. Aunque la original venía en gris sin rayas, pero en los 90 se pintó a brocha con las líneas azules y sin líneas negras... Una chapuza vamos. Hablaré con el pintor la semana que viene, el cofano como decís lo pintaré en gris (mismo código que en el resto de la moto) y el cubrecadenas seguramente lo deje liso. Aunque hablaré con el pintor para que me presupueste y me de plazo con la línea azul.

Cómo habéis visto en las fotos, de modelo 22 puro, tiene poco. Además del dell'orto, el buje de GT, las líneas en guardabarros, los guardapolvos recortados, los neumáticos iguales en los dos ejes, la eliminación de las resistencias, el espejo moderno y esperad que suba mañana fotos y veáis las pegatinas... De pura tiene poco.

¡¡Pero no puede gustarme más!!

Gracias de nuevo a los dos.


Así me gusta Miguel , lo digo más por él bocata , que por la Mercurio , que también tú Mercurio lo merece , pero ese bocata.......???? sabes que pasa Miguel?? que yo eso no puedo permitírmelo casi nunca , muy de vez en cuando , pero muy muy , si me permito una cana al aire , pero siempre he sido muy de comer bien , y ahora estas dietas rigurosas me llevan por la calle de la amargura, cuando estoy en casa sin hacer nada y me da hambre , me cojo tres o cuatro caramelos sin azúcar el móvil , y me voy al garaje , a trastear mis pobres motos que cuando me oyen llegar no saben dónde meterse , aprovecha Miguel ahora que puedes , cuídate mucho amigo . Referente al cofano y cubrecadenas haz lo que más te guste a ti , pero yo personalmente si llevo los guardabarros sin perfilar , yo no perfilaría y pintaría raya en él cubrecadenas, ahora si los llevas perfilados?? entonces si , y el cofano para mi gusto aún sin ser original yo lo prefiero pintado de gris , creo que viste más la moto , sigue disfrutando de esos bocatas amigo , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Ago 31, 2018 3:39 pm

Cuánta sabiduría puede contener un buen bocadillo con su correspondiente refrigerio. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor blasyo » Vie Ago 31, 2018 4:33 pm

Con el estomago lleno,se trabaja mejor.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 6:48 pm

Pensar no sé si pienso mucho... Pero comer...
¡¡Tenéis faena!!

A ver si vamos terminandola. Haremos un choto guisado y cuerva para celebrarlo... El primero que se apunte se traiga el choto... 8) 8)
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados