Restauración de una GT 155

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor pepetarre » Jue Ago 16, 2018 11:43 pm

Yo tengo ese modelo, en la horquilla puse una mezcla de tres partes de sae 90 y dos partes de sae 15, el sae 90 lo probé, pero para mi gusto quedó la horquilla muy lenta, en la caja de cambio llevo una valvulina de 140, y en el embrague un 10/30 específico para embrague y cambio, y en la dirección cualquier grasa de calidad, saludos.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Dom Ago 19, 2018 9:57 am

2 Horas para ensamblar los cubremuelles a la tija

Después de desollarme la mano con el destornillador caí en la cuenta que más vale maña que fuerza y que, al pintar, se llenan las roscas y los tornillos no pasan y los tacos de goma nuevos no es que ayudaran mucho

Con paciencia ya está y un pasito más.

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Dom Ago 19, 2018 12:32 pm

El que diseño la sujeción de los guardapolvos se quedó agusto :x ...
Lo mejor es que cuando se pinte, se tapen con los tornillos todas las roscas. A mí me pasó lo mismo con las tijas. Al no taparlas, luego hubo que lijar por dentro para que las barras entraran.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor paco urbano » Mar Ago 21, 2018 9:37 pm

Joder!!!, Qué guapa te está quedando, ánimo!!! :D
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Sab Ago 25, 2018 10:22 am

Ninguno de esos aceites es difcil de encontrar.
En el embrague un 10/30 o 10/40 para moto, es lo adecuado.
En el cambio el 140 no es muy comun, solo se encuentra en sitios que trabajen maquinaria pesada, obras publicas y asi o grandes distribuidores y monogrado mas dificil todavia, se suele ver el 80/140. Busca sae 90 para cambios y es suficiente.
En cuanto a la horquilla ahi se juega con el gusto de cada cual en cuanto a dureza y rebote, podias poner cualquiera de esos dos y probar.
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