Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Jul 28, 2018 10:53 pm

blasyo escribió:A mi ,no me importaria acordarme de tu jefe,si esa caja se pudiera ajustar para las laminas.Jaja.


Esa caja de laminas va a tener que esperar. Cuando se restauró el motor tomé la decisión de no pulir cárteres ni arenar cilindro. Lo pospuse por qué en un futuro próximo (pero después de ponerle el escape y el cofano nuevos) me gustaría ponerle un 175 ó 200. Y ya aprovechar el cambio para pulir y meterle la caja de laminas. No sé que deparará el futuro, pero lo que sí sé es que siempre "voy por delante de la burra" así que, primero, voy a llegar a casa y terminarla, después, las parientas dirán.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Jul 28, 2018 10:57 pm

Nanu y Mercurio escribió:Miguel ahora deja la Mercurio tal y como esta , estas de vacaciones , no?? pues eso disfrutalas a tope , que ya me quedo yo a sufrir yo por las mias , y sobretodo por mi 22 , que sigo peleando , pues eso que cuando vuelvas ya te liaras con ella , saludos amigo


Pues eso hago Nanu. Una escapadita con la parienta para desconectar de los malos humos. Ahora sólo pienso en disfrutar lo que me queda de fin de semana y el lunes volveremos con las pilas "A TOPE DE PAGÜER" :roll: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Lun Ago 06, 2018 9:47 pm

¡¡Muy buenas familia!!

Por fin "habemus pictura" (tenemos pintura para los de la LOGSE) :mrgreen:

Como os contaba anteriormente ya me tornearon los guardapolvos en aluminio, los cuales ya he montado

Imagen

El resultado es mejor de lo que esperaba, tenía claro que los muelles fuesen vistos (delanteros y traseros) y el resultado, repito, para mi gusto ESPECTACULAR. Ahora toca decidir si voy a cromarlos o anodizarlos en negro, espero opiniones, en casa va ganando el cromado.
La suspensión estaba terminada (retenes, hidráulicos y limpieza) pero faltaba el aceite, me he decidido por un 80w90. Veremos a ver cuándo salga a ruta.

Después de colocar los guardapolvos y teniendo todas las piezas de pintura me dispuse a montarlas, y la verdad es que la moto está lista y preparada. Pero el depósito está sucio del arenado, y el tirante del freno lo he recogido hace unos minutos de pintura (se había quedado trasero y lo han terminado esta mañana) debido a estos dos contratiempos no pude arrancarla ayer. Pero como digo. Está montada, mañana limpiaré el depósito, colocaré el tirante y veremos a ver si arranca.

Imagen

Os imaginaréis lo que se siente al restaurar "una de estas" pero, joder, con lo que he sufrido montando y desmontando, el calor que he pasado este fin de semana terminandola, y la paz que siento, y el orgullo...

La verdad es que hasta que no la arranque y vea que todo funciona no me lo creeré, pero desde Noviembre hasta el día de hoy el proceso ha dado muchos altibajos y aunque aún queda mucho, mucho por hacer, esto va:
Viento en popa a toda vela,
Veremos a ver si corta el asfalto o vuela.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ago 07, 2018 1:52 pm

Una vez arranque, tendrás que ir ajustando la carburación y el encendido para que te quede lo mejor posible, pero ya sabes, piano piano, que todo sale mejor.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ago 07, 2018 2:16 pm

Enhorabuena amigo , como muy bien dices , poco a poco y paciencia para terminarla , la moto preciosa Miguel , me gusta mucho como la estas dejando , si señor , ahora toca ir disfrutando que la has hecho tu , y también en carretera , Miguel amigo mío gracias por compartir, y enhorabuena otra vez por ese bellezon , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron