Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Pistachito » Vie Jul 13, 2018 2:29 pm

Coño!!! que si ese taco coincide... se ahorra casi un dia de trabajo....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 27, 2018 11:22 pm

Muy buenas familia, cuánto tiempo sin noticias de la "partecuellos" :cry: :cry:
Pues parece que la faena va avanzando, pero no en los tiempos que yo tenía previsto.
Hoy salgo de mini-vacaciones y me llama el tornero avisandome que los guardapolvos ya están listos, os comenté que los mecanizarían, pero al final hubo un hueco en el torno y los han torneado. Creo que el resultado es bastante bueno.

Imagen

Ahora hay que decidir que tratamiento aplicar ¿Pintura? ¿Anodizarlos? ¿Cromarlos? ¿Dejarlos así?

Y para que la ley de Murphy sea completa me llama el pintor y me dice que está terminando la pintura. ¡¡Y yo de vacaciones!! :cry: :cry:

Qué ganas tengo que llegue el lunes, volver al trabajo por la mañana y montar los guardapolvos por la tarde.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 27, 2018 11:28 pm

Pistachito escribió:Coño!!! que si ese taco coincide... se ahorra casi un dia de trabajo....


Una hora seguro que me ahorro, pero me estaría acordando de mi jefe ¡¡cada vez que mire la caja de laminas!! :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor blasyo » Sab Jul 28, 2018 7:56 am

Malajes escribió:
Pistachito escribió:Coño!!! que si ese taco coincide... se ahorra casi un dia de trabajo....


Una hora seguro que me ahorro, pero me estaría acordando de mi jefe ¡¡cada vez que mire la caja de laminas!! :mrgreen: :mrgreen:

A mi ,no me importaria acordarme de tu jefe,si esa caja se pudiera ajustar para las laminas.Jaja.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 28, 2018 9:08 pm

Miguel ahora deja la Mercurio tal y como esta , estas de vacaciones , no?? pues eso disfrutalas a tope , que ya me quedo yo a sufrir yo por las mias , y sobretodo por mi 22 , que sigo peleando , pues eso que cuando vuelvas ya te liaras con ella , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados