No.hay.moto.mala escribió:Me alegro de que haya salido bien, lo que no haga una palanca y un punto de apoyo.![]()
Malajes escribió:
Pues la verdad es que pedí prestados de varias medidas en el trabajo, hoy los he devuelto. Además, está mecanizado y vaciado por completo.
¡Lo que os gusta un trozo de aluminio y una lima!![]()
luis sanchez higueras escribió:Malajes escribió:
Pues la verdad es que pedí prestados de varias medidas en el trabajo, hoy los he devuelto. Además, está mecanizado y vaciado por completo.
¡Lo que os gusta un trozo de aluminio y una lima!![]()
¡¡¡pero si tienes hecha la caja de láminas!!!!
¿Hay muchos tacos de esos estorbando en tu trabajo? Me ofrezco a limpiaros "la oficina" por amor al arte. Yo me encargo de llevar al punto limpio esos molestos tacos
Pistachito escribió:Coño!!! que si ese taco coincide... se ahorra casi un dia de trabajo....
Malajes escribió:Pistachito escribió:Coño!!! que si ese taco coincide... se ahorra casi un dia de trabajo....
Una hora seguro que me ahorro, pero me estaría acordando de mi jefe ¡¡cada vez que mire la caja de laminas!!![]()
blasyo escribió:A mi ,no me importaria acordarme de tu jefe,si esa caja se pudiera ajustar para las laminas.Jaja.
Nanu y Mercurio escribió:Miguel ahora deja la Mercurio tal y como esta , estas de vacaciones , no?? pues eso disfrutalas a tope , que ya me quedo yo a sufrir yo por las mias , y sobretodo por mi 22 , que sigo peleando , pues eso que cuando vuelvas ya te liaras con ella , saludos amigo
No.hay.moto.mala escribió:Una vez arranque, tendrás que ir ajustando la carburación y el encendido para que te quede lo mejor posible, pero ya sabes, piano piano, que todo sale mejor.
Nanu y Mercurio escribió:Enhorabuena amigo , como muy bien dices , poco a poco y paciencia para terminarla , la moto preciosa Miguel , me gusta mucho como la estas dejando , si señor , ahora toca ir disfrutando que la has hecho tu , y también en carretera , Miguel amigo mío gracias por compartir, y enhorabuena otra vez por ese bellezon , saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados