Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor mercu » Mar Jul 10, 2018 5:22 pm

Imagen
Mira la inclinacion de esta pata de cabra,va casi a la altura del reposapies.
Ten en cuenta que si alargas mucho la pata se te irá a media calle(es un decir) corrije un poco el ángulo primero.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Jul 10, 2018 7:10 pm

Pues habéis dado en el clavo los tres (5Hierros, Mercu y No.Hay.Moto.Mala) ¡Hay que abrir el ángulo!

Si recordáis, la pata que tengo tiene 220mm desde la base hasta el remache. Le he ido colocando suplementos hasta que la inclinación es la que creo adecuada (80mm tiene ese suplemento) una pata de 300mm, en la posición en la que está soldada en el chasis, sobresale incluso del eje de la rueda. Como dice Mercu, la pata va a terminar muy lejos de la moto.

Imagen

Esta inclinación creo que es la adecuada ¿Cómo lo veis?

Imagen

Mañana tocará sudar, a ver si consigo doblar esa pletina. Tranquilos, que el martillo, maceta, llave española etc, etc,etc están bajo llave junto a la radial. Lo intentaré con alguna llave (parafraseando a Jorge) una llave de esas de arreglar tractores :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la ayuda, mañana seguimos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Jul 10, 2018 7:18 pm

Quita la pata de cabra y mete una llave inglesa ajustada al ancho de la pletina y haz palanca despacio, verás cómo va a su sitio.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Jul 10, 2018 7:21 pm

No.hay.moto.mala escribió:Quita la pata de cabra y mete una llave inglesa ajustada al ancho de la pletina y haz palanca despacio, verás cómo va a su sitio.


Gracias Andy. Eso haré, si no tengo fuerza suficiente para doblarla... Llamaré a un hombre de verdad :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Jul 10, 2018 7:25 pm

Mientras haces esto no dejes de mirar el punto de soldadura, por si hace movimientos raros.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron