Una de anécdotas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Una de anécdotas.

Notapor mercu » Mar Jul 10, 2018 5:39 pm

Es que ese Zenith tenia un juego bárbaro el agujero de la campana donde iba la aguja y cuando intentaba entrar en la chimenea se enganchaba afuera,y la moto acelerada a las dos de la mañana y al lado de las habitaciones del hotel.
Bastante hizo Cappy con llegar al hotel con la mujer detras y con rampas del 20%. :shock:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Una de anécdotas.

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jul 11, 2018 2:57 pm

mercu escribió:Es que ese Zenith tenia un juego bárbaro el agujero de la campana donde iba la aguja y cuando intentaba entrar en la chimenea se enganchaba afuera,y la moto acelerada a las dos de la mañana y al lado de las habitaciones del hotel.
Bastante hizo Cappy con llegar al hotel con la mujer detras y con rampas del 20%. :shock:


... y un motor completo de repuesto. No lo olvides, Angel
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Una de anécdotas.

Notapor mercu » Vie Jul 13, 2018 4:36 pm

40 o 50 Kg,de hierros si que llevaba :lol: :lol:
Que poca fe que tenia en la mercurio,cuando nos lea ya nos podemos preparar :oops:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Una de anécdotas.

Notapor Malajes » Lun Ene 28, 2019 12:23 am

Desde que me inicié en esto del mundo Mercuriano he ido dándome cuenta de la pasión y el "buen rollo" que en este mundo se respira. Siempre que salgo con la Mercurio, se me acerca alguien a preguntar, o incluso a decirme lo que está mal y como cambiarlo...
Este Sábado salí de ruta, quería seguir descubriendo carreteras de segunda y tercera, pues al menos, a mí Mercurio le sientan de maravilla, cuando paré a comer decidí no hacerlo en un bar o restaurante para no perder tiempo, eran casi las tres de la tarde y no quería pasar frío ni llegar de noche a casa. Así que, sobre la marcha, llené el depósito en Alhama y me compré un refrigerio en el mismo surtidor para salir "escopetado" a casa. Mi sorpresa fue, que cuando entraba al surtidor, una pareja de Canadienses se quedaron mirándome con cara de asombro, mientras llenaba el depósito, el Hombre se acercó a mí y me dijo algo así como:
I'ts a Bultaco Mercurio. I Have one, model 13. In Canada.
Never see one in Spain.
:shock: :shock: :shock:

James y keiko se llama la pareja. Hechas las presentaciones hablamos durante una media hora, mientras la pobre mujer hacia fotos y se resignaba a escuchar hablar sobre motos a su marido, con un completo desconocido, el cual hablaba en un inglés más bajo que el cárter de un submarino. Al final nos dimos las direcciones y seguimos en contacto. Me mando unas fotos de la restauración de su 175 y he de decir que tiene muy buena mano, pulidos, arenados, tapizado del asiento. Joder con los canadienses, también saben meterles mano a las Bultacos. :mrgreen:

Después de despedirme y mientras comía se acercó un abuelete del lugar con su hijo, y estuvimos otros 15 minutos hablando sobre su modelo 2.
Cuando salía de la gasolinera, me abordó otro abuelete, casi bisabuelete, y también intercambiamos historías sobre su comando, pero nos interrumpió otro muchacho preguntando si "ParteCuellos" era una "caballo y cuarto" total, salí de Alhama pasadas las 4 de la tarde y llegué a casa casi de noche y deseando tener unos pantalones de invierno para la moto. Pero el trayecto de vuelta desde Alhama no pudo ser mejor, buenas curvas, buen asfalto, y grandes historias.

En resumiendo, increíble que una afición a las Mercurio pueda cruzar el charco, y que una, a alguien como yo y alguien como James en un pueblecito encajonado en la serranía Andaluza.

La próxima vez salgo dos horas antes de casa... :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Una de anécdotas.

Notapor Cincohierros » Lun Ene 28, 2019 10:28 am

El mercado Americano fué muy importante para Bultaco, vital para la fabrica durante muchos años por eso cuando llegaron los japoneses y se hicieron con él hundieron a toda la industria de la moto no solo a Bultaco Montesa u Ossa si no a toda la industria mundial de lo que solo se salvó BMW y Vespa.
Se enviaron miles y miles de unidades y se ve que algunas aun viven incluso fuera de Usa, el distribuidor que tenia la concesion para los Estados Unidos mandaba mas que Don Paco. Hay que recordar que cuando las ventas de las metrallas se pararon tenia 200 unidades alli y las queria devolver y Don Paco antes que aceptar que un empleado suyo le impusiera algo asi mandó una cuadrilla con material para converir aquellas metrallas en motos de campo que era lo que el usuario estaba demandando en ese momento. Asi nació el modelo Tigre.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados