Una de anécdotas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Una de anécdotas.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 08, 2018 10:39 pm

Cincohierros escribió:Son de aluminio y en las gargantas de las posiciones son muy finas, si se dobla alguna vez por ahi al enderezar se parte o se queda esperando a partirse a 40 km de casa... :( :oops:


Si eso es asi , es verdad jorge que por lo menos en mis manazas son muy fragiles , recuerdo haber tenido una que tenia la punta torcida , y aun asi encajaba en la chimenea , tambien una campana pirata que aun apretada la rosca que la sujeta , la aguja se movia , de tal manera que unas veces entraba bien la chimenea , y otras al moverse , no encajaba , y la moto revolucionada una barbaridad , vamos con marcha puesta para matarse segun situacion , si es que estos Zenith dan que hablar , dan mucho que hablar , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Una de anécdotas.

Notapor Malajes » Lun Jul 09, 2018 8:21 pm

No.Hay.Moto.Mala. es increíble que no viera este post cuando lo creaste. :cry:
Y yo que malgasté la anécdota del panadero y de la Junta de la cuba ( que son las únicas que puedo contar de Mercurio) en otros post...

Bueno no voy a repetirlas, ya vendrán otras en el futuro.

Ahora voy a poner un poco orden y concierto en casa.
:mrgreen: :roll: :mrgreen: :roll:
Y a la hora de acostarse leeré las vuestras. Gracias por tu comentarío No.Hay.Moto.Mala.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Una de anécdotas.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 09, 2018 9:53 pm

No hay de que amigo, al César lo que es del César. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una de anécdotas.

Notapor Malajes » Lun Jul 09, 2018 10:14 pm

No.hay.moto.mala escribió:No hay de que amigo, al César lo que es del César. :lol: :lol: :lol:


:oops: :oops: :oops: :oops:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Una de anécdotas.

Notapor Malajes » Lun Jul 09, 2018 10:37 pm

Muy buenas las azañas.
Alfonso, deberías de bajarte a vivir a Granollers, que hay más llanura... Jajajaja

Yo propongo que volvamos a los Zenith. Si, dejad los Amal, OXI, dell'orto.... Y sucesivos. Volvamos a esos "campanilleros" Iremos con las monturas menos fiables que con esos sacrílegos carburadores modernos que nunca nos dejan tirados, y arrancan en Burgos en Navidad bajo un metro de nieve y a la primera.

Pero amigo ¿Cuántas anécdotas nos dejaríamos en el universo paralelo de los Zenith? Que sería de mi aprendizaje sin un Zenith, o de la cuesta de Alfonso, o de la aguja partida, o de cómo la chaveta no hizo girones el cilindro de Blasyo o de tantas otras que no nos atrevemos a poner aquí...

Hay que volver al Zenith...
*Hay que volver al "desmontar medio carburador para sacar y limpiar la cuba"
*Hay que volver al "no hay tornillo del aire, voy a probar con la aguja"
*Hay que volver al "tengo una entrada de aire y se me sube de vueltas; seguro que es del Zenith" "pero si llevo un Amal" "entonces es de motor"
*Hay que volver al "este Zenith suda tanta gasolina cuando cebo, que tengo una gasolinera en el hueco de la cochera"
*Hay que volver al "cebo hasta que suda, subo estarter, doce patadas, está ahogada, saco y limpio bujía, doce patadas para desahogar, pongo bujía, ¿Cebo? ¿Subo estarter? ¿Giro el gas? ¿Doce patadas? :x :cry: Ehm... Ehm... ¿Me mira el suegro? ¡Y esto sin arrancar!

Joder, gracias Jorge por el Dell'orto... Esto es una maravilla. Hay que volver...

*Hay que volver a ser GILIPOLLAS para volver a poner el Zenith....
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron