Una de anécdotas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Una de anécdotas.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 08, 2018 1:57 pm

Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith :evil: :evil: gracias compañero saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Una de anécdotas.

Notapor Cincohierros » Dom Jul 08, 2018 3:41 pm

Son de aluminio y en las gargantas de las posiciones son muy finas, si se dobla alguna vez por ahi al enderezar se parte o se queda esperando a partirse a 40 km de casa... :( :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Una de anécdotas.

Notapor blasyo » Dom Jul 08, 2018 6:02 pm

Nanu y Mercurio escribió:Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith :evil: :evil: gracias compañero saludos

Yo no he tenido problemas con la aguja,pero una vez,se me salio el teton que guia la compuerta del zenith, se la trago el cilindro y expulso por el escape,sin romper el motor.De pelicula de terror.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Una de anécdotas.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Jul 08, 2018 7:17 pm

Se partió el primer clip desde abajo, por eso se paró, cayó la aguja en el alojamiento, lo jodí?o es que no estaba puesto el clip hay, lo tenía en la segunda ranura, se partió por desgaste, había holguras por todos lados. :roll: :roll: :roll:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una de anécdotas.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 08, 2018 10:30 pm

blasyo escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith :evil: :evil: gracias compañero saludos

Yo no he tenido problemas con la aguja,pero una vez,se me salio el teton que guia la compuerta del zenith, se la trago el cilindro y expulso por el escape,sin romper el motor.De pelicula de terror.


Pues si que tuvo que ser terrorifico , ya no solo por tener que rectificar , y piston nuevo , que ya es un buen meneo , tambien por el dichoso y engorroso rodaje de los demonios , ahora estoy haciendoselo a la Mod 22 , y es algo eterno y pesado , muy pesado , saludos Blas
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados