Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 06, 2018 11:30 pm

Eso de darle las buenas noches a la macarena... Que no se entere tu mujer. La mía me pone cara rara cuando le susurro a la Partecuellos.

Si empezamos con anécdotas yo tengo una:
Una mañana de invierno saqué la moto y me fui a comprar el pan, solo 500 metros. Aparco frente a la panadería y empiezo a trastear el tornillo del relentí (por tocar algo) cuando al rato escucho una voz:

"Esa mercurio es de las últimas"

:shock: :shock: ¿Perdón, decía usted algo?

-Si,si,si. Esa mercurio es de las últimas. Las últimas Mercurios se matricularon con la B. (Mi matrícula es 9579A)

El hombre se empezó a reír, y yo, que me había estado leyendo el libro de las Mercurios le solté:
Mercurios hubo hasta el 78 con la GT y de letra F...
:lol: :lol: :lol:
De nuevo me miró y me dijo: ese relentí suena de Puta madre...
(Si jefe, pero el aire que le entra por el retén y que se ahoga en bajos de lo goooorrrrda que va ¿Que?)
Empezamos a hablar y se me fue el santo al cielo, más de media hora tardé en comprar el pan. Me hizo prometer que volvería cuando estuviera restaurada...

Muy buen panadero, con un oído pésimo para los relentís, pero un pan artesanal cojonudo...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 06, 2018 11:35 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:jajaja... yo hubo un tiempo que antes de subir a dormir me asomaba al garaje y le daba las buenas noches a Macarena.

incluso en navidades recuerdo una noche , a oscuras con la linterna del movil , desmontando y montando un Zenith


Alfonso, lo tuyo con los Zenith es una historía de amor y odio. Ese tipo de historias del cine que no sabes si al final se casan o se "asesinan" :D :D jajajaja.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor pepetarre » Sab Jul 07, 2018 10:27 am

También hay los que cuando uno llega a un semáforo y se pone a su altura no giran ni la cabeza al escuchar el sonido, y yo pienso, que moto tendría el tonto este cuando era joven?
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Jul 07, 2018 10:58 am

pepetarre escribió:También hay los que cuando uno llega a un semáforo y se pone a su altura no giran ni la cabeza al escuchar el sonido, y yo pienso, que moto tendría el tonto este cuando era joven?


Hola PepeTarre.
Además, te miran por el rabillo del ojo con cara de "amargao" y/o "vinagres"
Eso en mi pueblo se llama envidia de la mala.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor pepetarre » Sab Jul 07, 2018 4:50 pm

Hola Malajes, a mi los envidiosos me da igual, bastante problema tienen ya, pero opino que no solo es cultura saber donde nace el Ebro, o saber quien es Miguel Hernandez, o quien descubrió América, para mí, saber de motos, también es cultura, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados