Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 06, 2018 4:52 pm

Sí que es cierto que los "inexpertos" pagamos la novatada, pero bueno tenemos que aprender y seguir.

Lo que comentas del reenvío me es familiar, a mí me pasó lo mismo, hacía un ruido muy desagradable, mi reenvío era nuevo así que imaginé que sería el cuenta, Jorge me lo confirmó y al desmontarlo para poner el nuevo vi que el eje de un engranaje estaba partido, ahora con el cuenta y el reenvío nuevos no sonará.

Gracias por el consejo del ventilador, es cierto que al ser refrigerada por aire puede sobrecalentarse al relentí, hoy hace un calor de 36° así que la arrancaré mañana en la mañana. Gracias Alfonso.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jul 06, 2018 6:29 pm

Malajes escribió:Mañana, como un tremendo GILIPOLLAS, quitaré la lona que tapa a mí corcel, le pediré perdón por el retraso, escucharé su lamento amargo por tenerla desnuda y desprotegida, le daré 300ml de gasolina mezcla, le acariciaré el lomo, talonera con amor y PRRRRROOOOOOO...........
Y me sentaré a su vera, la observaré y escucharé hasta que se se quede dormida después de terminar su "biberón"

Joder macho, estas cinco líneas resumen como actuamos y nos sentimos muchos de los que por aquí andamos, gracias por ponerlas por escrito. :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Jul 06, 2018 8:31 pm

Gracias por tus palabras No.Hay.Moto.Mala.
Es que, el que ha nacido con la pasión de las motos no tiene apaño... Da igual la moto que sea... Un vespino o una RR-ZZ. Pero es que el mundo de las clásicas es otro nivel... Ya no solo es la pasión por las dos ruedas. Es pasión por las ruedas y una historia. Hace unos meses me encontré con un vecino y me enseñó su garaje, una sanglas dos osas, seis montesas... Estuvimos más de una hora hablando en la acera con las motos arrancadas sin conocernos de nada... Pare donde pare la moto hay alguien que se para y pregunta... Siempre hay buenas historias que compartir y gente que conocer. ¡¡Y a mí me encantan esas historias!! De Mariano Urdín no me pierdo una...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Vie Jul 06, 2018 9:06 pm

jajaja... yo hubo un tiempo que antes de subir a dormir me asomaba al garaje y le daba las buenas noches a Macarena.

Lo cojonudo de eso que cuentas es cuando se acerca cuaquiera y te dice que su padre tuvo una metralla como esa.
Una vez en una gasolinera venia yo de recoger unos muertos de esos de pajar, dos mercurios en estado putrefacto y se acerca uno y me suelta: Vaya dos metrallas buenas lleva vd caballero... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 06, 2018 9:42 pm

Cincohierros escribió:jajaja... yo hubo un tiempo que antes de subir a dormir me asomaba al garaje y le daba las buenas noches a Macarena.

Lo cojonudo de eso que cuentas es cuando se acerca cuaquiera y te dice que su padre tuvo una metralla como esa.
Una vez en una gasolinera venia yo de recoger unos muertos de esos de pajar, dos mercurios en estado putrefacto y se acerca uno y me suelta: Vaya dos metrallas buenas lleva vd caballero... :lol:


Eso tambien me ha pasado a mi Jorge , llevando mi Mod 22 , mas de uno se me ha acercado y me ha dado la enhorabuena por esa Metralla tan guapa :lol: :lol: al principio les decia , no cabllero , es una Mercurio , pero llego un dia que me canse , y les digo a todos , que muchas gracias y que si :lol: :lol:. Y respecto a darles las buenas noches , yo tambien bajo muchas noches al garaje a dar la ronda de vigilancia , incluso en navidades recuerdo una noche , a oscuras con la linterna del movil , desmontando y montando un Zenith :lol: :lol: es bueno saber todo esto de todos vosotros , asi uno se da cuenta que no esta solo en este mundo de locos por las Mercurio y etc etc :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron