La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Lun Jul 02, 2018 9:54 pm

Enhorabuena, ánimo!!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 02, 2018 10:25 pm

paco urbano escribió:Enhorabuena, ánimo!!!


Gracias Paco , espero verte pronto amigo , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Lun Jul 02, 2018 10:29 pm

Celebro que tengas las dos Mercurios a punto.
Lo del escape y los ruidos es una gozada. Como sabes yo también llevo ese escape, y cuando estás en ITV y ves en la maquinita ¡¡105decibelios!! :twisted: :twisted: Y miras a la puerta: la gente esperando con los dbkillers puestos en los akaprovick de sus escuters (acojonados por qué se pasan de ruido) pues que se hubieran comprado una clasica 8)
:mrgreen: :mrgreen:

La mía le pasaron ITV por última vez en el '89 si no recuerdo mal, y claro, ni ruidos ni contaminación. La cara del señor que me hizo el test de ruido era para fotografiar... Pero en el buen sentido, me dijo que le trajo buenos recuerdos, por qué el tuvo una.
¡¡Ánimo Alfonso!! Espero coincidir en alguna concentración de esas que dices; nunca he ido a una de clásicas y creo que ya va tocando. Una vueltecita a España en la "Partecuellos" para ir conociendo a los compañeros Mercuriano no estaría de más... ¿NO?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 02, 2018 11:25 pm

Malajes escribió:Celebro que tengas las dos Mercurios a punto.
Lo del escape y los ruidos es una gozada. Como sabes yo también llevo ese escape, y cuando estás en ITV y ves en la maquinita ¡¡105decibelios!! :twisted: :twisted: Y miras a la puerta: la gente esperando con los dbkillers puestos en los akaprovick de sus escuters (acojonados por qué se pasan de ruido) pues que se hubieran comprado una clasica 8)
:mrgreen: :mrgreen:

La mía le pasaron ITV por última vez en el '89 si no recuerdo mal, y claro, ni ruidos ni contaminación. La cara del señor que me hizo el test de ruido era para fotografiar... Pero en el buen sentido, me dijo que le trajo buenos recuerdos, por qué el tuvo una.
¡¡Ánimo Alfonso!! Espero coincidir en alguna concentración de esas que dices; nunca he ido a una de clásicas y creo que ya va tocando. Una vueltecita a España en la "Partecuellos" para ir conociendo a los compañeros Mercuriano no estaría de más... ¿NO?


Hola Miguel , mil gracias amigo por tu mensaje y palabras de animo amigo , pues si estaria bien conocernos en alguna Mercuriada si , por Andalucia tienes un grupo muy bueno de Mercurianos , muy buena gente , si no me equivoco este proximo 2020 toca Mercuriada , a ver como acontece todo?? gracias otra vez y saludos compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Mar Jul 03, 2018 8:03 am

Felicitaciones por pasar la I.T.V.sin fallos,como debe ser.Y a los medicos ,ni caso,que son unos alarmistas.Seguro que recuperas 1000x 100 de lo que dicen.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados