Extraño problema de corriente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Extraño problema de corriente

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 18, 2018 10:54 am

Hola a todos, después de haber pintado mi moto y haberlo planteado todo me dispongo a poner el motor de nuevo en su sitio y a arrancar, aquí viene la sorpresa, No hay chispa! Como de costumbre. Empiezo a revisar masas y efectivamente las masas van estupendas, hay continuidad en todo el chasis pero sigue sin dar chispa la bujía.
Compruebo con el polímetro y hay corriente, Compruebo la corriente que me manda el motor y manda bien, Compruebo hasta en la entrada de bobina de alta y también, miro en la pipeta y también, todo esto fue comprobado una vez quitado el pare de la moto.
Probé con varias bujías y tampoco, lo próximo que voy a hacer va a ser reajustar los platinos, pero cuando quité el volante no toque nada del plato, por lo que no debería de estar desajustado.

He estado mirando en el foro y no he visto nada parecido a mi caso, si alguno de vosotros tiene idea de lo que puede ser agradecería la ayuda.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Extraño problema de corriente

Notapor mercu » Lun Jun 18, 2018 2:59 pm

donde va la bobina de alta al chasis,has rascado bien la pintura.?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Extraño problema de corriente

Notapor blasyo » Lun Jun 18, 2018 5:33 pm

¿Y has rascado la pintura tambien en las orejas del chasis en las uniones con el motor?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Extraño problema de corriente

Notapor Malajes » Lun Jun 18, 2018 6:22 pm

blasyo escribió:¿Y has rascado la pintura tambien en las orejas del chasis en las uniones con el motor?

¿Hay que quitar esa pintura también? Yo voy a montar el mío pronto y no tenía ni idea.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Extraño problema de corriente

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 18, 2018 6:52 pm

He probado continuidad con motor y chasis y había perfectamente por lo que no debe de haber ningún tipo de problema y en la bobina de alta le puse sus arandelas dentadas y daban continuidad con chasis por lo que masa me está haciendo
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados