La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Jue Jun 14, 2018 9:07 pm

Ya se esta haciendo de rogar esa 200.Todavia no sabemos que avances hay.Eso no puede ser.¿Que vamos a cotillear?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 15, 2018 10:51 am

blasyo escribió:Ya se esta haciendo de rogar esa 200.Todavia no sabemos que avances hay.Eso no puede ser.¿Que vamos a cotillear?


Hola Blas , aunque no es gran cosa , pero hoy he estado en tráfico para el cambio de nombre, ya la tengo a mi nombre la 200 , pero ahora estoy liado primero con la innombrable, un repaso a fondo , y luego con la 125 B , otro buen repaso , y en cuanto tenga estas dos listas , me lío con mi 200 , aunque como ya dije , estando de alta prisa no tengo en hacerla , poco a poco , saludos y gracias compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Vie Jun 15, 2018 11:21 am

Tienes faena con las tres... Ánimo, al toro y fotitos que critiquemos :twisted: :lol:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 15, 2018 11:37 am

Malajes escribió:Tienes faena con las tres... Ánimo, al toro y fotitos que critiquemos :twisted: :lol:


Aquí tienes toda la historia de mis 200 , por qué no solo he tenido una , no , hoy en tráfico he puesto a mi nombre mi segunda 200 , la primera la cambie por una Ossa 125 B , esta segunda no la cambio por nada , échale un vistazo , gracias compañero
viewtopic.php?f=4&t=5835
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 02, 2018 9:47 pm

Bueno compañeros , esto ya esta en marcha otra vez , ya estoy en condiciones de volver a rutear y disfrutar de mis motos , en marzo del 2016 empieza todo , han sido dos años y medio muy duros por culpa primero de mi mano y los problemas de huesos , tuve que dejar de lado mis motos primero por culpa de mi mano , y luego por la baja laboral , unos meses despues en diciembre del 2016 , me dio el infarto justo cuando querian operar mi mano , por culpa del infarto se para todo , no se puede operar , ademas de tener que cuidarme mucho con mucho reposo , bueno parece que todo se va poniendo en su sitio otra vez , y cuando querian volver a operarme de la mano otra vez , el 18 de mayo 2017 , tengo el accidente de moto , estando aun de baja laboral pedi permiso a la mutua por que queria llevar mi Mod 22 a la ITV , estaba preparando el viaje a la Mercuriada , tenia la Mod 9 preparada , pero por si acaso quise preparar mi Mod 22 , tenerlas las dos preparadas por si fallaba una , tener la otra , bueno el caso es que como recordareis me hice polvo , destrozado , rotura de clavicula , de los huesecillos del pie , que tuvieron que operar , de la tibia rodilla que tambien la operaron , una semana despues del accidente , y por si no fuese poco mas adelante tambien tuvieron que operarme la clavicula , no queria ir a su sitio , cuando ya por fin en febrero del 2018 estaba preparado para operar la mano dichosa , me operaron por fin , pero por desgracia tambien , por que no voy a poder recuperar la mano de antes de operar , ya se que por la enfermedad de los huesos de mi mano no iba a poder recuperar la mano de siempre , pero la mano de antes de operar?? esa si digo yo , no?? pues no , pero bueno esto es lo que hay , y asi esta la cosa , me veo valiente de salir a carretera , pero nunca con la constancia y aficion de antes , pues otro golpe (que no tendria que llegar , pero??) seria fatidico para mi , por problemas de corazon entrar en el quirofano para mi seria muy malo , dicho por mis medicos , osea que a partir de ahora alguna ruta , alguna concentracion de clasicas , y poca cosa mas . Pero bueno ahora viene lo bueno , gracias a un muy buen amigo mio (Alex) hoy hemos ido a la ITV con mis dos Mercurio en su furgoneta , ha sido una situacion comica , yo por lo menos me he reido mucho , a las motos no les faltaba nada para pasarla bien , pero como ibamos a una ITV que el ingeniero es amigo de mi amigo Alex , al poner el micro para tema de los decibelios , yo como veia la pantalla del ordenador que ponia acelerar , aceleraba , la Mo 22 con tubo Mk2 es un escandalo , pues el operario me decia , al relenti al relenti , que se oye menos y no suben los decibelios :lol: :lol: bueno y luego las luces , sin mirar a la optica me decia , muy bien buenas luces :lol: :lol: el caso es que las tengo a las dos con ITV aseguradas y sobretodo carburadas , ya me conoceis :lol: :lol: , aqui os dejo la prueba de mis Mercurio con su adhesivo de ITV vigente por fin , bueno aqui os dejo otro tosotn del Nanu , mil gracias a todos por vuestra atencion , saludos amigos
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados