Otro más con mercurio

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Otro más con mercurio

Notapor Álvaro 360 » Mié Jun 13, 2018 6:10 pm

El nlx va bien retocado ,aparte tengo otro motor f9 también tocado de todo , me falta meter desarrollos largos pero así va bien se pone vertical la aguja del cuenta km y se levanta al puño.para mear scooter de 4 t de 125 en población va sobrado jiji se los queda una cara .Pues no veas para encontrar un chasis documentado piden como si fuera oro.mi chasis lo pillé por 100€ hace 3años
Álvaro 360
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2018 5:39 am
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Otro más con mercurio

Notapor Álvaro 360 » Mié Jun 13, 2018 6:19 pm

Tengo otro motor de mercurio 155 modelo 9 para conseguir segmentos donde puedo localizar y qué precio tienen ?y me falta la tobera me valdría la de el motor 125 ? Ese no tira aceite ni nada lo tengo guardado en una caja y el mamón no resuda ni por las juntas ni por el renvío ni por el piñon me queda loco lleva guardado unos 7-8 años.
Álvaro 360
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2018 5:39 am
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Otro más con mercurio

Notapor Alberto-21-30 » Mié Jun 13, 2018 7:54 pm

Yo he hecho mi derbi histórica por el dilema de que mi abuelo la dio de baja y ya ni matricula ni placa ni nada, como ha dicho Jorge el hacerla historica me ha costado 300 euro, aun así hay gente que opta por el camino más fácil y es buscar un chasis con papeles, a mi no me gusta ya que perderíamos el N de chasis con respecto al motor.

Por cierto yo no sabia que al querer hacerla historica no se meten con ruidos ni humos, eso es 100 x 100 real o es algo que está en el aire y las itv hacen lo que quieren por que mi derbi lleva el otro escape estilo tavi que me tiene asustado por si me echaran atrás ahora cuando tenga que matricular.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Otro más con mercurio

Notapor Álvaro 360 » Mié Jun 13, 2018 8:03 pm

Yo al vespino y la bultaco humos no prueba de sonido siempre y el vespino lo meten en rodillos para velocidad .yo cambio escape y le meto topes y la pasa con todo el trucaje .la bultaco antes la arrancaba le daba a las luces miran el chasis y a casa .ahora me miran el ruido y los frenos también
Álvaro 360
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2018 5:39 am
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Otro más con mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jun 13, 2018 9:35 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:gracias jorge
no veo el vespino con la típica placa blanca ,la verdad.... :cry: :cry: me parece un sacrilegio
tendré que comprarme un chasis con placa amarilla y ponerle todo lo mio
saludos


Hola J. Antonio , mirate esta foto , segun el anuncio dice que el ciclomotor Montesa Escorpion esta de alta como historica , fijate que la placa lleva la H y es blanca , cualquier ciclomotor de hoy lleva placa amarilla y no lleva la H , osea que supongo que con este tema se ha recapacitado y por lo que se ve en la foto se puede poner una placa razonable , el mismo tamaño que la amarilla
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados