Cincohierros escribió:Buena presentacion.
La moto lo unico que tiene son años porque de estado se la ve muy entera.
Ni un euro has de echar antes de ver que el numero del chasis corresponde con la documentacion, antiguamente se hacian toda clase de tratos y esas cosas ni se miraban y como no habia ITv pasaban los años sin problemas, ahora todo es muy diferente.
El modelo 13 es realmente de 175 c.c. pero en teoria llevaba Amal 25 si bien las cadenas de fabricacion no paraban nunca aunque faltaran componentes por tanto ese Zenith podria ser original, deberia ser un 22.
Lo qe no es de la moto es esa especie de protector de plastico que lleva en el manillar, eso es de impala.
A falta del guardabarros delantero y el cubrecadena el resto se la ve recuperable, se han visto cosas peores, mucho.
Suerte, animo y saludos a tu padre.
Buen ojo con el manillar! mi padre se lo cambó en su día, no recuerdo por qué, y el que traía en teoría debería estar escondido por algún lado junto con el guardabarros, a ver si lo encuentro y veo cómo está. El cubre cadenas si que le falta. Y gracias por la información sobre el carburador.
El número de chasis confío en que sea el mismo (coincide con el del motor) pero me aseguraré.
Otra cosa que me despistaba, antes de buscar por número de chasis, es que la moto es "muy roja" comparada con el resto de mercurios que son mucho más grises y negras con detalles en color. ¿Sabéis qué código de color es el original? Es que al ser toda roja se me parecía más a simple vista a las 200 como la número 21, 114 o 121 del censo.