Otro más con mercurio

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Otro más con mercurio

Notapor blasyo » Jue Jun 07, 2018 12:12 pm

Como brilla.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Otro más con mercurio

Notapor Álvaro 360 » Jue Jun 07, 2018 1:25 pm

Me alegro que os guste .la restaure en 2005 la hice casi todo .falta embrague y la cadena .y los casquillos de bronce no tenía ni idea.ayer la puse junta de fieltro que no llevaba.este finde la limpio y os paso mejores fotos .con el Amal se pone a tope de marcador jiji.y me lío con el reenvío y la tapa de embrague y los tornillos de vaciado también fugan .lleva 5 ajos parada buff
Álvaro 360
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2018 5:39 am
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Otro más con mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jun 07, 2018 2:38 pm

Álvaro 360 escribió:Me alegro que os guste .la restaure en 2005 la hice casi todo .falta embrague y la cadena .y los casquillos de bronce no tenía ni idea.ayer la puse junta de fieltro que no llevaba.este finde la limpio y os paso mejores fotos .con el Amal se pone a tope de marcador jiji.y me lío con el reenvío y la tapa de embrague y los tornillos de vaciado también fugan .lleva 5 ajos parada buff


Compañero a esa preciosidad hazle o cámbiale lo que quieras , pero por experiencia te aconsejo que el Amal 420 ni lo toques , yo tengo dos motos que lo llevan , y las dos no pueden ir mejor desde que lo llevan , muy fáciles de carburar , sencillo de manipular, y cebándolo a tope por lo menos los míos , a la primera en marcha , saludos y gracias por compartir la foto
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Otro más con mercurio

Notapor Álvaro 360 » Jue Jun 07, 2018 6:47 pm

Es un Amal 418 y me va muy bien la que comenta el compañero arranca de cine .las próximas fotos de lo que vea al reparla las subo aquí o abro tema nuevo de mecánica.muchas gracias .ayer la puse una arandela de fieltro vamos como no tenía ni sabía medidas le e puesto un disco de los de la dremel de esos para pulir . Jiji haber si funciona .creo que es fieltro.el de tamaño grande viene perfecto
Álvaro 360
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2018 5:39 am
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Otro más con mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jun 07, 2018 9:13 pm

Álvaro 360 escribió:Es un Amal 418 y me va muy bien la que comenta el compañero arranca de cine .las próximas fotos de lo que vea al reparla las subo aquí o abro tema nuevo de mecánica.muchas gracias .ayer la puse una arandela de fieltro vamos como no tenía ni sabía medidas le e puesto un disco de los de la dremel de esos para pulir . Jiji haber si funciona .creo que es fieltro.el de tamaño grande viene perfecto


Si disculpa , es verdad que al ser 125 el ideal es el 418 , pero bueno lo importante es que con estos carburadores las Mercurio mas finas no pueden ir , saludos compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron