La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 28, 2018 9:39 pm

Bueno compañeros , estos dias he andado liado y casi no he podido daros la paliza con mis historias , el 18 de mayo , ahora hace 10 dias , hizo 1 año de mi accidente , me hubiese gustado publicar esto el mismo 18 de mayo , pero??, aun no he salido a carretera en moto , solo por mi calle y por que es una calle muy tranquila y poco transitada , desde que mis mermas fisicas me han permitido ir poniendo en marcha mis motos , pues eso fue cuando solte las muletas , pues las he ido poniendo en marcha y dandome una vuelta por mi calle , es lo unico que he hecho ultimamente , el otro dia en una de las visitas al traumatologo , como tenemos confianza , me hecho una buena bronca , primero por ser tomador de sintrom , la dichosa pastilla anitcoagulante de sangre , por problemas de arritmias en el corazon , el peligro esta en que teniendo un golpe cualquier hemorragia que tuviese seria fatidico para mi , al tener la sangre tan diluida , y luego tambien por mi rodilla operada , otra lesion y operacion como la que he pasado , mi rodilla no lo resistiria , pero bueno yo mis joyas no me las quito ni que me matasen , podre hacer mas o menos kms , pero esta aficion por mucho que lo pretendas yo creo que no se puede quitar , y eso voy hacer , con mucha prudencia y siempre en dias festivos , pues no hay ni mucho menos la misma circulacion , disfrutar de mis clasicas que tanto me ha costado reunir y ir poniendo apunto , que por cierto aun no he acabado con una cuyo nombre no puedo nombrar por aqui :lol: :lol: :twisted: :twisted: las dos Mercurios las tengo al dia y funcionando muy finas , la Ossa lo mismo , a las Mercurio como ya he dicho en otro hilo del compañero Bola , finalmente les dejare los Zenith , y si tuviese que poner algun carburador moderno seria unos Amal 420 que tengo guardados , por que finalmente los Oko 21 no hubo manera de afinar y poder carburar , ademas antes de montar las toberas de admision de goma , no podia imaginar que no me gustasen tan poco una vez puestas , vamos que para mi ritmo de paseo entre los Zenith y quiza los Amal tengo mas que de sobra . Otra cosa tambien es que por fin he solucionado los problemas de carburacion de mi Mod 22 , nunca los tubo en los diferentes carburadores que llevo , el año pasado cambie aros y parecia que la cosa se habia arreglado , pero justo antes del accidente sali a carretera y pude darme cuenta que la cosa algo habia mejorado , pero como ya os he dicho muchas veces , la fuerza que tenia y tiene la Mod 9 era decomunal comparada con la Mod 22 , bueno ahora recien rectificada y con piston nuevo , a falta de ITV estoy listo para volver salir a carretera y hacerle el rodaje poco a poco con mucha paciencia , para salir con los compañeros del comando Barcelona ire siempre con mi Mod 9 que esa esta hecha una jabata , ademas de lo fina que va , bueno aqui teneis otra parrafada del Nanu , espero que os distraiga mi historia esperando no molestar a nadie , saludos y muchas gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Mar May 29, 2018 7:34 am

Saludos Alfonso, es un placer leerte.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Manuel » Mar May 29, 2018 10:36 am

pues animo!!! yo estoy deseando de saber como va esa 22 al final
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 29, 2018 1:57 pm

blasyo escribió:Saludos Alfonso, es un placer leerte.


Muchas gracias Blas , lo mismo te digo amigo , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 29, 2018 2:02 pm

Manuel escribió:pues animo!!! yo estoy deseando de saber como va esa 22 al final


Hola Manuel , ya te puedo confirmar que la moto más fina no puede ir , a falta de la prueba definitiva, salir a carretera , pero con la forma de ponerse en marcha , o lo que puedo andar con ella por mi calle , noto que desde la rectificación y pistón nuevo , la moto es otra , muchas gracias Manuel , seguiré informando , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron