La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Jue May 03, 2018 2:09 pm

Es cierto que dan mucha lata al principio, yo llevo 40 en baja, 95 en alta, y aguja en 2 clic desde abajo.
Nanu, el otro día me dijo un amigo, con lo que has corrido, donde vas con la mercurio,
Y es que el tiempo nos enseña a disfrutar de la moto de otras formas, a mi padre le encanta tenerlas en orden de revista, y yo con una vuelta de vez en cuando ya voy listo.
Los motores apretados me siguen poniendo los pelos de punta, pero ahora los hago para los amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Santi » Jue May 03, 2018 5:57 pm

No.hay.moto.mala escribió:Es cierto que dan mucha lata al principio, yo llevo 40 en baja, 95 en alta, y aguja en 2 clic desde abajo.
Nanu, el otro día me dijo un amigo, con lo que has corrido, donde vas con la mercurio,
Y es que el tiempo nos enseña a disfrutar de la moto de otras formas, a mi padre le encanta tenerlas en orden de revista, y yo con una vuelta de vez en cuando ya voy listo.
Los motores apretados me siguen poniendo los pelos de punta, pero ahora los hago para los amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Estamos estamos hablando de el dellorto 21 ? :lol: :lol: SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Bola » Jue May 03, 2018 8:23 pm

Si
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 03, 2018 9:29 pm

Bola escribió:Yo llevo
Chicle baja 35
Chicle alta 98
Aguja clip máximo arriba
Tornillo de mezcla abierto un cuarto.
Con esta configuración la moto va gordita en altas.
El bajas va finísima para callejear.
Yo vivo en Nerja ( Málaga)
Altura nivel del mar.
Pero aquí en nerja sales de ruta y en 15 km o 20
Estás a 1000 metros de altura, y en mis rutas
La moto nunca me ha fallado ni ha ido seca ni más gorda.

Espero que te ayude
Ojalá me hubiera dicho alguien a mí más o menos el punto de partida para carburar el 21 dellorto
Con lo que me ha costado calcularlo al cabronazo
Jajajajajaja


Muchisimas gracias por todo lo que has publicado compañero , de verdad se agradece , pero como ya te comento mas arriba no hace mucho lo probe con los mismos reglajes que me comentas , y con otros reglajes diferentes , y de verdad para mi como el Amal 420 no he encontrado otro mejor para mi gusto y forma de conducir y respuesta de la moto , pero de verdad te agradezco de corazon tus consejos , pero por el motivo que sea como quietecito no puedo estar pues me propuse querer probar el Oko que tan buena fama que tiene , pero aun asi no recomendable para las Mercurio 155 , otra cosa son ya los cilindros 175 y 200 , hablando de del 4 velocidades , que a esos si que se puede carburar , incluso dejarla fina , haber si ahora ya por fin me estoy quietecito y dejo en paz mi Mod 22 , igual que hago con mi Mod 9 que mas fina no puede ir , y sin haberla tocado desde que la tengo , es ahora que entiendo mi empeño de querer afinar mi Mod 22 , pues como ya os he contado en varias ocasiones , ya fuese por culpa de carburacion del encendido o por las holguras de piston camisa que al final fue el mal de mi Mod 22 , ahora que he encontrado y solucionado lo malo , he rectificado y piston nuevo , ya hare lo mismo que con la Mod 9 , dejarla en paz , y disfrutarlas mucho en ruta , Bola no te enfades conmigo compañero , pero de verdad que para lo que quiero con mis motos , con el Amal 420 o su Zenith , tengo mas que suficiente , un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 03, 2018 9:38 pm

No.hay.moto.mala escribió:Es cierto que dan mucha lata al principio, yo llevo 40 en baja, 95 en alta, y aguja en 2 clic desde abajo.
Nanu, el otro día me dijo un amigo, con lo que has corrido, donde vas con la mercurio,
Y es que el tiempo nos enseña a disfrutar de la moto de otras formas, a mi padre le encanta tenerlas en orden de revista, y yo con una vuelta de vez en cuando ya voy listo.
Los motores apretados me siguen poniendo los pelos de punta, pero ahora los hago para los amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues si amigo mio , yo tambien me giro cuando oigo a una R o RR estripando , vamos se me ponen los pelos como escarpias , y disfruto mucho oirlas y verlas , pero a mi eso ya se me acabado , ademas de verdad ahora ya disfruto mas asi , gracias por tu mensaje y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron