Llanta trasera de 18 pulgadas

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Llanta trasera de 18 pulgadas

Notapor alfon » Dom Abr 01, 2018 8:36 am

La verdad es que estéticamente queda mejor con 18", queda la rueda más pegadita al guardabarros.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Llanta trasera de 18 pulgadas

Notapor Herraiz » Dom Abr 01, 2018 5:31 pm

Yo tambien comparto tu opinión alfon, ese fue el principal motivo para montarlas.

Se habla de ganar velocidad, y por lógica se debe ganar algo, pero nadie ha hablado de que se pierde "algo" de estabilidad, yo lo noto, voy a trabajar a diario en una con llantas de 17 y cuando cojo la de 18 lo noto, no es que sea grande la diferencia, pero lo noto.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Llanta trasera de 18 pulgadas

Notapor pepetarre » Lun Abr 02, 2018 9:00 pm

Hoy he puesto la rueda de 18, el miércoles rodaré con ella, ya contaré mi experiencia, Herrraiz, dices que pierda estabilidad con la 18, no sé si tendré ocasión de curvear el miécoles, ya contaré.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Llanta trasera de 18 pulgadas

Notapor pepetarre » Mié Abr 04, 2018 9:42 pm

Buenas compañeros, hoy he tenido ocasión de rodar en autovia y en carretera comarcal, mi opinión de la rueda de 18, es que va demasiado larga, me cuesta un poco más de entrar en las curvas, y estéticamente, me gusta más la de 17, tengo que decir que a mi moto no le falta potencia para mover ese desarrollo, pero para mi gusto, va muy larga, lo próximo que probaré será el plato de 38, con rueda de 17, ya os contaré, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Llanta trasera de 18 pulgadas

Notapor pepetarre » Sab May 26, 2018 5:03 pm

Buenas compañeros, hoy por fin, después de que el tiempo se haya medio normalizado por aqui, he podido rodar con el plato de 38, creo que con este desarrollo he conseguido lo que yo queria, aumentar un poco la media en autovia y no ir larga en tramos de curvas, para mi forma de conducir y las carreteras que yo me muevo ha quedado perfecta, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron