Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Mié Mar 28, 2018 6:43 pm

pepetarre escribió:El tamaño creo que se refieres a la referencia, tienes que comprar la 428 de la marca que sea, a mi la iris me parece bien, con su limpieza, engrase y tensión adecuada, esa cadena, entierra a la moto, saludos Manu.


Será la referencia sí :)

Muchas gracias Pepe. A ver si le meten mano a montarmela ya pronto. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor luis sanchez higueras » Mié Mar 28, 2018 7:56 pm

El 428 es el paso de la cadena. No es igual el paso de una cadena para una mercurio que para una R1, como no lo son las medidas de las cubiertas ni muchas otras cosas. Si no es paso 428, no encajará en el piñón ni en la corona.
Pon la marca que sea -más o menos conocida- pero de paso 428.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Mar Abr 10, 2018 9:35 am

luis sanchez higueras escribió:El 428 es el paso de la cadena. No es igual el paso de una cadena para una mercurio que para una R1, como no lo son las medidas de las cubiertas ni muchas otras cosas. Si no es paso 428, no encajará en el piñón ni en la corona.
Pon la marca que sea -más o menos conocida- pero de paso 428.


Muchas gracias por la explicación Luis. Me queda totalmente claro ahora. :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Oct 04, 2018 10:40 am

Como ya os conté me están montando la moto en Málaga y yo desde Donosti a vueltas con mi padre que me va diciendo los problemillas que van surgiendo:

- Cuando me han llevado a cromar las cosas de la moto, parece ser que faltaba la chapa que va debajo del bisel del faro. No se si se ha perdido en los años que ha estado desmontada o que no la tenía. Se puede conseguir a parte del bisel? El uso de esa pieza es solo para llevar el portadocumentos o vale para algo más?
Imagen Imagen


- No encontramos la pesa del tornillo de la dirección, alguien podría ponerme una foto del mismo? Se vende?
- Me ha dicho el mecánico que el puño del acelerador de esta moto era metálico, pero nosotros al menos no se lo hemos cambiado. Merece la pena ponerlo o sin más? He visto que el metálico nuevo sale por 36€
Imagen


- Me dice que no encuentran el separador entre la masa y la horquilla delantera. Puede ser algo así? Sabéis si se vende?
Imagen
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Cincohierros » Jue Oct 04, 2018 1:40 pm

Hombre esa escuadrita es para sujetar el bisel y que no se salga de su sitio, no puedes ir sin ella y si que se fabrica.
No se a lo que le llamas -la pesa- pero todas las piezas del freno de direccion las hay nuevas.
y -la masa- lo mismo ¿que es la masa?
No hay problema con nada de las mercurio todo se fabrica o lo hay usado pero esa pieza de la foto no es de la moto.
El puño era metalico pero las motos tienen 50 años y en algun momento lo necesitó y le pusieron lo que encontraron.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron