culata comprimida y con doble bujía

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Re: culata comprimida y con doble bujía

Notapor blasyo » Lun Mar 05, 2018 9:47 pm

En su dia vi hacerlo.Prepararon un util ,para sujetar la culata y la verdad es que me parecio un trabajo muy fino.Mucho mas complicado que hacer el agujero para sujetarlo centrado, pero nada que comparar.Es mi opinion ,aunque algunos no lo veais asi.
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Re: culata comprimida y con doble bujía

Notapor Herraiz » Lun Mar 05, 2018 9:48 pm

Cincohierros escribió:Tengo leido de la epoca, de cuando habia algunas culatas con descompresores y habia quien lo quitaba y ponia una segunda bujia pensando en la utilidad de si hacia perla la principal cambiar la pipa a la otra.
La realidad es que si la que tiene chispa te hacia perla imaginate como estaria la que solo sufre la combustion, para entonces tampoco daba chispa. Se dice tambien que en la camara de combustion un saliente extraño no es lo mas aconsejable, seria mejor tapar ese agujero pero con un tapon roscado.


Yo he probado a cambiar de una bujía a otra y funcionan las dos perfectamente, en cuanto a lo del tapón tiene su lógica.
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Re: culata comprimida y con doble bujía

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 05, 2018 9:54 pm

blasyo escribió:En su dia vi hacerlo.Prepararon un util ,para sujetar la culata y la verdad es que me parecio un trabajo muy fino.

Lo que queremos es saber cómo es el útil y subir de categoría.
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Re: culata comprimida y con doble bujía

Notapor blasyo » Lun Mar 05, 2018 10:04 pm

Hay cosas que no te las van a enseñar.
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Re: culata comprimida y con doble bujía

Notapor Santi » Lun Mar 05, 2018 10:24 pm

Imagen
Imagen
A ver , que no se trata de poner 2 bujías , lo que se trataba era de comprimir la culata . En la primera foto es de un cilindro de 175 y la culata esta 9/1 y la segunda esta 10/1 y es de un cilindro de 200cc . No he podido hacer una prueva mas exaustiva pues tengo problema en la tobera de admision , pero pinta muy bien .SALUDOS
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