por Mercurimena » Dom Feb 25, 2018 7:13 pm
Gracias Pepetarre.
Finalmente, el fin de semana sólo me ha dado para quitar el tubo de escape.
Pepetarre, he quitado el freno de dirección, los dos tornillos que tiene el manillar y otro que, esta debajo de la pieza del manillar, supongo que lo que hace es un apriete. Hasta aqui todo bien. Ahora llegaría mover el manillar de un lado a otro, si te he entendido bien, que saldría hacia arriba y aparecería la famosa tija.
Luis, he quitado los cuatro tornillos de la tapa izquierda, la del lado del arranque, pero los he vuelto a poner. Sólo he apretado el que está abajo, pues salía algo de aceite. Una vez que se quitan los cuatro tornillos, es necesario "forzar" la tapa, por ejemplo con una maza de goma, para que se separe del resto del cuerpo del motor. Es que está muy pegada.
El asiento lo envié a José Huescar, de Albacete, ahora os pongo una foto para que veaís como quedó, que yo creo que muy bien.
Espero vuestros opiniones sobre las cuestiones planteadas.
Gracias y un saludo