Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Nov 29, 2017 9:47 pm

Muy buenas todos compañeros , al poner en venta una serie de material de Mercurio , y de tanta gente que ha venido a casa a ver ese material , finalmente vino uno que se quedo con todo ese material y también se llevó la Bultaco 200 que tenía totalmente desmontada ya para sorrear y próximamente pintar , estaba el hombre muy interesado en la moto al verla , pues según él llevaba tiempo buscando una 200 para restaurar , fue tan buena la oferta que me hizo que no pude decirle que no , por lo tanto compañeros este hilo ya se puede dar por cerrado , y yo ahora a otra cosa , bueno más bien a otra moto , un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Jue Nov 30, 2017 8:10 am

Ahora,con el bolsillo lleno y el garaje vacío. :D :D :D
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Cincohierros » Jue Nov 30, 2017 10:29 am

Total que al final has ganado dinero y todo.
y sin trabajar!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 30, 2017 4:46 pm

Cincohierros escribió:Total que al final has ganado dinero y todo.
y sin trabajar!


Cara si la vendí , pero me pagó con más hierro , ósea con otra moto pero restaurada , yo le pase bastante material que he ido comprando durante estos años más la 200 desmontada , y el lunes hacemos cambio , yo me he quedado una Ossa 125 B de 1958 preciosa alucinante , yo le vi la cara cuando vio ese cilindro 200 con el pistón y secmentos nuevos , las orquillas botellas orejetas de Mk2 , chasis documentado , motor y biela perfecto , depósito en muy buenas condiciones interiormente, el tambor freno delantero , las cajas de herramientas, más otras de Mod 9 junto a un cubre cadenas de Mod 9 , más el resto de la 200 , y al verle la cara le pregunte , que tienes para ofrecerme a cambio?? me dijo varias motos , hasta que me dijo que tenía una Ossa 125 B restaurada preciosa , la fui a ver y llegamos a un acuerdo , el caso es que el lunes hacemos el cambio , un saludo amigos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Jue Nov 30, 2017 6:37 pm

Perdon,perdon,perdon por lo que voy a decir.Alfonso,has hecho el peor negocio que podias hacer.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados