Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor blasyo » Vie Nov 10, 2017 8:56 am

A mi,si el deposito es metalico y no pierde,no me ha dado nada mejor resultado que limpiarlo a conciencia y dejarme de gastar dinero en recubrimientos de dudosa eficacia.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Manuel » Vie Nov 10, 2017 12:00 pm

Yo he usado talanquera y cero problemas y muy contento.
En su día abrí este hilo viewtopic.php?t=3919&postdays=0&postorder=asc&start=20
preguntando los distintos productos, pero se han borrado las fotos del resultado, pero viendo la fecha 2012 ya hace y no he tenido ni un desprendimiento ni na.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Cincohierros » Vie Nov 10, 2017 1:11 pm

Esos recubrimientos estan en el mercado casi desde siempre.
Antes, hace años, el que no queria gastar en Tankerite, que tenia un precio desorbitado, poniamos resinas de poilester.
Con el tiempo la nueva formulacion de las gasolinas acabó con esa opcion.
Pero hace unos tres años una empresa española aparecio con el Deporepair que es exactamente lo mismo que el tankerite pero a un precio razonable. En este tiempo en mi web habré vendido unos 100 kits entre los tres formatos aunque el que mas se vende es el de moto y no hay quejas. Algo raro te ha debido pasar, no es normal, no recibo reclamaciones y ya te digo que es un articulo que se vende mucho. Creo que kappy tuvo un problema en un deposito de fibra pero no recuerdo exactamente que ocurrio.
Es justo al revés cuando me llaman con incidencias es precisamente preguntando como quitarlo porque se les ha puesto duro antes de cubrir todo bien ( porque se cansaron de darle vueltas y dejarlo sin asegurarse) o porque han querido sacar el sobrante y se les ha fraguado en la rosca del grifo, cosas asi. Nadie ha llamado diciendo que se le cae a trozos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Nov 10, 2017 3:48 pm

En mi moto, gracias al consejo de un maestro del foro lo traté con la imprimación Titan Yate, que fue la que usé para el chasis ,y a día de hoy y ya van mas de cuatro años la gasolina sale perfecta y no se ha desprendido ni agrietado nada...

también hay que decir que tarda lo suyo en secarse.creo que eché como una semana dándole vueltas apoyándolo encima de la caldera :D :D
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor mercu » Vie Nov 10, 2017 4:54 pm

Arturo,despues de poner el ácido y vaciar el depósito,ya lo enjuagaste bien con agua,y lo secaste despues para quitar la humedad.
En cuanto a tratamientos yo he usado el Tank Kure de Motodisseny de Cambrils y el Feroca de Madrid,en este último le puse algo mas de catalizador en la mezcla y casi no me da tiempo a recubrirlo todo,se quedó todo dentro.
Imagen
Este fue con Feroca,ellos no te envian el ácido,yo le puse ácido ortofosfórico,que tarda mas en aparecer las manchitas marrones del óxido.
El ácido fue un regalo que me hicieron,el que va muy bien es de Titán,casi con los mismos resultados.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron