Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Jue Nov 09, 2017 12:11 am

blasyo escribió:Hola.Sobre el Tankerite, por mi experiencia con el,solo puedo decir que es una porqueria. Sobre el seguro barato,yo y otros cuantos de por aqui, lo tenemos con Alberto,de Helvetia Seguros 956 34 65 45.


Buenas noches blasyo, mil gracias por contestar, sobre la info del seguro en cuanto pueda llamaré a ver precio, en cuanto lo del deposito me he equivocado, el producto utilizado es "depo repair" no es el tankerite, me he equivocado, pero vamos que es una putada porque el deposito se ha quedado hecho un cristo por dentro.

Un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor blasyo » Jue Nov 09, 2017 1:10 pm

Yo ,del deporepair, no puedo decir nada,puesto que no lo he usado nunca, pero del tankerite y del tankerite gun :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor iava1981 » Jue Nov 09, 2017 3:57 pm

Que mala pata lo del depo repair, estaria bien abrir un post con las experiencias de cada uno, porque barato no es.
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor paco urbano » Jue Nov 09, 2017 10:30 pm

Yo de tankelite ningún problema ta la fecha :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Jue Nov 09, 2017 10:44 pm

blasyo escribió:Yo ,del deporepair, no puedo decir nada,puesto que no lo he usado nunca, pero del tankerite y del tankerite gun :evil: :twisted: :evil: :twisted:


iava1981 escribió:Que mala pata lo del depo repair, estaria bien abrir un post con las experiencias de cada uno, porque barato no es.


paco urbano escribió:Yo de tankelite ningún problema ta la fecha :D


Buenas noches a todos, pues no sé, a lo mejor me ha tocado a mi la china, como diria el refrán, pero vamos, cuando le puse el depo repair seguí todos los pasos, lo limpié con el desoxidante que viene con el kit, el deposito se quedo en la chapa viva, limpia y sin oxido alguno, y luego mezclé los dos compuestos como viene en las instrucciones, el catalizador y la resina, y al deposito tal y como pone el manual, en fin, de todas formas se va a quedar así, porque ya he localizado un deposito de 155, y es al que me va a tocar arreglar, voy a ir echando monedas a la hucha y cuando haya fondos me pondré a la faena.

De todas formas, si alguien ha utilizado otro kit de reparacion u similar para el interior del deposito, que lo comente, o si eso abro un nuevo post con este tema y así vemos a ver, opiniones, resultados personales, etc....

Un saludo como siempre y mil gracias a todos.
Marcos.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados