Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Vie Nov 03, 2017 4:02 pm

Nanu y Mercurio escribió:El de la 200 valer le valdría como el que llevas puesto , pero como te puse en mensajes anteriores , la 155 propio y la 200 propio , que se parecen?? si se parecen algo , pero originalmente cada una lleva el suyo , un saludo.


Muy buenas nuevamente, pues ya estå clarisimo que mi busqueda se va a centrar en el deposito de 155, mil gracias como siempre a los "maestros" del foro, sois unos cracks.

Un saludo y que paseis un buen finde.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Nov 04, 2017 8:27 pm

Enhorabuena compañero te ha quedado preciosa

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Dom Nov 05, 2017 1:52 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Enhorabuena compañero te ha quedado preciosa

Un saludo


Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste a todos mi 155.

Un saludo y que paseis un buen finde.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Mié Nov 08, 2017 5:20 pm

Buenas de nuevo, seguimos liados, hoy tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que el cable del cuantakms tras desmontarlar, limpiar con wd40, engrasar y montar, funciona!!!, lo unico es que lo he probado con la rueda trasera sobre el caballete y el el reloj cuentakms iba algo loco pero funciona, a ver si le hago una prueba en carretera, pero hasta que le pase itv y le haga el seguro va estar tapadita en el garaje.

La mala noticia es que hace 3/4 semanas le puse gasofa al deposito, y hoy ak ir a arrancarla pues le he mirado el deposito, y mi sorpresa ha sido que gran parte del "tankerite" Se ha despegado quedando como lascas por dentro del deposito, no veais el cabreo que he pillao, he tenido que quitar el deposito, filtrar la gasolina y retirar todas las lascas, en fin, mogollon de tiempo y la pasta del tankerite al garete, por el momento el interior no se ha oxidado pero en fin, no se que ha podido fallar, ya que cuando hice el tankerite seguí a rajatabla lss instrucciones y el deposito quedó perfecto, os pongo una foto de todo lo que ha salido del deposito.

Imagen

En fin, de momento voy a dejar el deposito así, pero el tankerite ha durao 4 semanas.

Voy a ver si en lo que queda de noviembre le hago las letras del motor y cuando tenga presupuesto le repararé otra vez el deposito, tambien queda itv y seguro, si alguno sabe alguna aseguradora muy baratita para estas motos se agradeceria la informacion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor blasyo » Mié Nov 08, 2017 8:35 pm

Hola.Sobre el Tankerite, por mi experiencia con el,solo puedo decir que es una porqueria. Sobre el seguro barato,yo y otros cuantos de por aqui, lo tenemos con Alberto,de Helvetia Seguros 956 34 65 45.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron