Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor blasyo » Jue Nov 02, 2017 1:56 pm

El 27 son dos tapones de goma,que van entre el manillar y la tija
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor mercu » Jue Nov 02, 2017 4:41 pm

Blas,el 27 es como un pasamuros de goma con dos agujeros,en el cual pasan la funda del cable del freno y la del embrague,al menos en las de manillar de tubo,queda en la parte de arriba donde se cruzan las dos fundas.
El 26 es otro pasamuros de goma que va alojado en la tija(cerca de donde se ve en la foto)que pasa la funda del cable del freno,o deberia pasar,creo que yo, ya no lo llevo.
Imagen
por ahi van los dos pasamuros
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Jue Nov 02, 2017 8:26 pm

Buenas noches, gracias por contestar....

blasyo escribió:El 27 son dos tapones de goma,que van entre el manillar y la tija


mercu escribió:Blas,el 27 es como un pasamuros de goma con dos agujeros,en el cual pasan la funda del cable del freno y la del embrague,al menos en las de manillar de tubo,queda en la parte de arriba donde se cruzan las dos fundas.
El 26 es otro pasamuros de goma que va alojado en la tija(cerca de donde se ve en la foto)que pasa la funda del cable del freno,o deberia pasar,creo que yo, ya no lo llevo.


Bueno pues sinceramente, me dejais asombrados, os conoceis todos los componentes de la A a la Z, ambos componentes no los lleva mi moto, ni me suena que los llevase, miraré a ver cuando acabe con las tareas pendientes de conseguirlos si es posible, como siempre mil gracias.

Por cierto, queria haceros una pregunta, porque el otro dia hablando con mi padre tuvimos un debate, el deposito de combustible de la 155, es el mismo que las mercurio o es diferente???, yo creo que es diferente, por lo que me he fijado en fotografias, yo creo que el deposito de la 155 es igual que la 200 y alguna tralla, pero no es el mismo de las mercurios, en fin no lo sé, si alguien lo pudiera aclarar lo agradeceria.

Mil gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Cincohierros » Jue Nov 02, 2017 9:46 pm

No he visto nunca ninguna que llevase esas gomas.
los depositos son muy diferentes y tambien diferente del de la Tralla.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 02, 2017 9:49 pm

Hola compañero ;

Deposito gasolina

155 Mod 2 = propio
200 Mod 2.1= propio
Saturno 200 = propio
Mercurio Mod 7 = propio , aunque se modificó más adelante y propio también
Mercurio Mod 9= en un principio el mismo que el primero que llevo la Mod 7 , más adelante cambio al segundo que llevo Mod 7
Mercurio Mod 22= el mismo modelo que Mod 7 segunda versión
155 GT = propio
175 GT = Propio
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron