Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor mercu » Lun Oct 30, 2017 12:56 pm

Arturo,acuérdate que las arandelas de cartón o de fibra del freno de la dirección,son dos las que debe llevar.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Lun Oct 30, 2017 2:19 pm

Buenas a todos, como siempre agradeceros vuestros comentarios y ayudas.

blasyo escribió:pero cuando finalice esas dos cosillas me pondré con las letras, me imagino que la pintura a usar si es anticalorica mejor

No hace falta que sea anticalorica y si tiene brillo, mucho mejor.


Ok Blasyo, tomo nota del tipo de pintura para pintar las letras de las tapas, lo dicho, cuando pueda me pongo a la faena, mil gracias amigo como siempre y saludos.

paco urbano escribió:Enhorabuena, toca disfrutarla!!! :D


Muchas gracias paco, en cuanto termine los detalles a disfrutarla, mil gracias y saludos.

mercu escribió:Arturo,acuérdate que las arandelas de cartón o de fibra del freno de la dirección,son dos las que debe llevar.


Buenas mercu, en cuanto a esas arandelas de cartón del freno de dirección creo recordar que solo habia una e iba en la parte de abajo del freno de dirección, si no es así o hay que ponerle en otra parte o añadir mas arandelas, te agradeceria me indicaras y me pongo con ello, de todas formas mil gracias por la ayuda.

Para finalizar, ya he solucionado el tema luces traseras, he pasado un cable cogido al chasis el cual he llevado directo al soporte metalico del piloto trasero, arranco la moto y zas!!! se hizo la luz 8) 8) , he tenido que pasar el cable por la instalacion trasera, pero como no cabia en el macarron, va externamente pero bien disimulado para que no se vea, en fin, que he sudado la gota gorda, ya que tenia todo montado y me ha tocado desmontar/montar otra vez(rueda trasera, soporte placa matricula y piloto), pero muy contento con el resultado.

En fin, a ver si le meto mano al cable del cuentakms en esta semana y a ver si sale bien la cosa, aunque me veo llamando a cincohierros para hacer pedido, ya os iré diciendo.

Un saludo, nos vemos.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor mercu » Mar Oct 31, 2017 3:52 pm

Imagen
Estan a la derecha de la imagen,con el nº 8
va una por arriba y otra por debajo
no me deja poner la imagen mas grande
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor mercu » Mar Oct 31, 2017 3:55 pm

Imagen
esta se ve mejor,estoy amaestrando al tinypic,veremos lo que dura :D :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Mié Nov 01, 2017 9:53 pm

mercu escribió: Estan a la derecha de la imagen,con el nº 8 va una por arriba y otra por debajo no me deja poner la imagen mas grande


mercu escribió:Imagen
esta se ve mejor,estoy amaestrando al tinypic,veremos lo que dura :D :D


Buenas noches Mercu, mil gracias por tu info, entonces por lo que veo me falta una de esas arandelas de carton, voy a tener que desmontar el freno de dirección y miraré a ver, tambien hay dos componentes de ese despiece que no me suenan haber montado, son los nº 26 y nº 27, como no veo muy bien que son, parecen tambien arandelas????

Mil gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron