Buenos dias a todos, siento no poder contestaros más rapido a todos, voy liao como siempre.
iava1981 escribió:Preciosa Arturo, ese modelo me tiene enamorado, y la restauracion perfecta!!
iava1981 escribió:Por cierto compi, he leido que andas por la zona de Alcoy, yo soy de Onil aqui al lado
porfa necesitaria que me pases info sobre donde mandaste a cromar y a cuanto, y lo de los discos de pulir tambien, muchas gracias tio y nuevamente felicidades por la obra maestra.
Muchas gracias "iava1981", me alegra que te guste como ha quedado, yo tambien estoy enamorao....jejejeje, en cuanto a mi lugar de residencia estamos algo distanciados, yo vivo en Pilar de la Horadada, es un municipio que está pegado a la región de Murcia, comparte limite provincial y autonomico con San Pedro del Pinatar(Murcia), pero que si alguien necesita algo no hay problema y mi casa está abierta, en cuanto al tema cromados, yo los hice en Cromados Luis en Alcantarilla(murcia), era el mas económico y cercano a mi vivienda, a mi me costaron unos 200€, porque hice varios viajes por olvidos de piezas y tal, y el tiempo que tardaron en hacerlos un mes y pico, el resultado depende de como estén las piezas a cromar (si tienen boyados, no los quitan, si tienen muchas incrustaciones de oxido es conveniente cepillar/lijar y que queden lisas las piezas, sino luego al cromar quedarán como rugosas y fallos muy pequeños, aunque ellos meten las piezas en acido antes de cromar y en teoria salta todo, pero hay piezas que si volviera a cromar las lijaria o cepillaria antes de llevarlas para que queden perfectas), a mi me ha gustado como han quedado, el manillar está perfecto, el tubo de escape bien pero tiene boyitos, y así en general muy contento de como estaban antes a como están ahora.
En cuanto a los discos de pulir y tal, te pongo a bajo una foto de mi banco de pulido/lijado, jejejeje, la amoladora la compré superbarata en bricodepot, con ella he pulido todos los aluminios de mi 155, la pega es que solo tiene 500W de potencia y a veces pues al ejercer mucha presion se paraba, los suyo es una mas potente, pero son bastante mas caras, en cuanto los discos y pastas de pulir en google pones "industrialesymas" y te saldrá una web de una empresa que tienen todo lo necesario, y para mi los precios son derribo, yo compré los discos y las pastas "marron y azul", son de alcoy con lo que te pillan cerca y te ahorras portes, además el chico creo recordar que se llama Juanjo te aconseja y es muy buena gente, en youtube hay videos del proceso, te pongo unos links.
De todas formas, lo que necesites pregunta que entre todos te ayudamos.
https://www.youtube.com/watch?v=nifDspMcfr0https://www.youtube.com/watch?v=XKUWDxY0lj8https://www.youtube.com/watch?v=RHJrmsLTJm8Y mi banco de pulidos.....
, super barato...barato, cuando te pongas a pulir/lijar los aluminios hazlo en un sitio algo abierto, usa mascara y ropa vieja, ya que te pondrás todo perdido y lleno de mugre de las pastas de pulir.
Nanu y Mercurio escribió:Hola Arturo , se trata de pintar de negro originalmente, o del color que más te guste a ti , yo soy de mantenerla original , pues eso pintar lo que es dentro del recuadro , menos las letras que están en relieve , yo lo hice con un pincel muy fino y así quedaron , espero servirte de ayuda y un saludo amigo
Mil gracias Nanu, queda muy guapo y resaltan mucho las letras de la tapa, ahora ando liado con las luces traseras, y luego tengo que ponerme con el cable del cuentakms, pero cuando finalice esas dos cosillas me pondré con las letras, me imagino que la pintura a usar si es anticalorica mejor, pero tomo nota, mil gracias amigo.
Cincohierros escribió:Si lleva o no lo veras por debajo, abre el faro y mira si hay un agujero en el cuerpo del cuenta donde iria un portalamparas.
Si lo que ves es un terminal entonces es queel portalamparas esta puesto en su sitio, tira de el y mira si hay bombilla y si funciona. Si no hay nada es que es delos de sin luz.
en caso de tener tienes que darle positivo del cable de las luces, la masa es posible que la haga por si mismo con el faro.
Suerte y no te compliques en exceso con eso, de dia ni la vas a ver y de noche casi que tampoco, el faro ya luce lo justo asi que imaginate la bombillita del cuenta...
Muy buenas Cincohierros, en principio mi cuentakms no lleva el casquillo ni la lampara, y según mi padre siempre ha estado igual, con lo que vete tu a saber si lo tiene que llevar o se le perdió al antiguo dueño...etc., pero si ya me comentas que la luz que puede dar esa bombillita es irrisoria y no va a servir de nada pues ni me molesto, de todas formas te pongo una foto para que veas como estaba el cuentakms cuando me puse a desmontar el faro hace ya tiempo, verás que solo se ve el portalamparas vacio donde debe ir montado todo, de todas formas mil gracias amigo, como siempre echando una mano, nos vemos.
Como siempre agradeceros a todos vuestros comentarios y toda la ayuda prestada, un saludo y buen finde.