Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor blasyo » Vie Oct 27, 2017 12:46 pm

Esta reluciente, pero faltan los anagramas del depósito y pintar las letras de las tapas del motor.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Oct 27, 2017 2:10 pm

Hola compañero , dices que se pone en marcha y que va fantantisca la moto, como no va ir bien?? si lleva un Amal 20 , ponle un Zenith y veras lo distraído que ibas a estar :lol: :lol: :lol: :lol:

Es curioso, en el móvil tengo el corrector de escritura puesto , cuando apretó la Z automáticamente me escribe el nombre Zenith, por qué será que mi móvil está tan habituado?? :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Arturo , la moto impecable preciosa , enhorabuena compañero por esa restauración 10 , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor Arturo Bultaco » Vie Oct 27, 2017 8:18 pm

Buenas noches a todos, gracias a los compañeros blasyo y nanu por ayudarme.

blasyo escribió:El cuentakilómetros debe funcionar para pasar la I.T.V.pero que te lo miren o no, depende del operario que te toque.


blasyo escribió:Esta reluciente, pero faltan los anagramas del depósito y pintar las letras de las tapas del motor.


Mil gracias blasyo, en cuanto termine de ver lo que pasa con las luces traseras miraré de ponerle el cable al velocimetro, en cuanto a los anagramas del deposito, el pintor me dijo que cuando montase la moto se la llevara para colocarlos, ya que si los hubieramos puesto antes de montar el deposito al chasis podrian quedar torcidos, en cuanto a las letras de las tapas motor, pues si me decís que hay que pintarlas no hay problema, he visto un brico por el foro y también me pondré a ello en cuanto pueda.

Nanu y Mercurio escribió:Hola compañero , dices que se pone en marcha y que va fantantisca la moto, como no va ir bien?? si lleva un Amal 20 , ponle un Zenith y veras lo distraído que ibas a estar :lol: :lol: :lol: :lol:

Es curioso, en el móvil tengo el corrector de escritura puesto , cuando apretó la Z automáticamente me escribe el nombre Zenith, por qué será que mi móvil está tan habituado?? :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Arturo , la moto impecable preciosa , enhorabuena compañero por esa restauración 10 , un saludo amigo


Muchas gracias nanu, jejeje, el carburador es tal cual traia la moto cuando me la entregó mi padre, estaba sucisimo y con mugre a manta, pero un buen baño en zotal y su repaso con gasoil, y ha quedado como nuevo, de momento le voy a dejar ese y mas adelante ya veremos.

Lo dicho mil gracias, y a ver si alguien me hecha un cable con el tema de si debe llevar luz el velocimetro de la 155 o no, y si debiera llevarlo que he de hacer, y así cuando me lie con el cable del velocimetro mato dos pajaros de un tiro.

Mil gracias y un saludo amigos.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor iava1981 » Vie Oct 27, 2017 11:59 pm

Preciosa Arturo, ese modelo me tiene enamorado, y la restauracion perfecta!!
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2

Notapor iava1981 » Sab Oct 28, 2017 12:23 am

Por cierto compi, he leido que andas por la zona de Alcoy, yo soy de Onil aqui al lado :) porfa necesitaria que me pases info sobre donde mandaste a cromar y a cuanto, y lo de los discos de pulir tambien, muchas gracias tio y nuevamente felicidades por la obra maestra.
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron