El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 29, 2017 12:52 pm

Muy buenas compañeros , con todos mis respetos , pero quién va a pagar semejante precio?? aún suponiendo que esté dispuesto a negociar precio , que tampoco lo pone , ese precio estaría muy lejos de lo que realmente vale la moto , además también del incentivo de venta , campeona de no sé cuántas 24 horas de Montjuic, cuál la suya ósea esta?? o Bultaco con sus motos de carreras?? este anuncio me recuerda otro de un espabilao que quería vender una Derbi Antorcha , anunciándola como la moto de carreras de Ángel Nieto , y solo era eso una Antorcha vieja y oxidada , casi como esta , sin pulir cromados y aluminios , algo deteriorada de pintura , y por qué no la podemos oír?? no se pero a la gente se les va la pelota con mucha facilidad , un saludo

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 638852.htm
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El anuncio de la semana

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Sep 29, 2017 3:26 pm

Nanu cuando la bonanza económica se pagaban precios desorbitados por cosas que no valían ni un tercio de su precio, hay gente que no sabe que ese tiempo ya paso, o que quieren recuperar lo invertido, y a dia de hoy eso es meramente imposible.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: El anuncio de la semana

Notapor Cincohierros » Vie Sep 29, 2017 4:25 pm

Si hombre, la genuina mercurio ganadora de toda carrera donde se presentó...
seguramente fué alli donde perdio los tornillos del cubrechasis, probablemente la carrera fué en agua y por eso se le oxidó el cerquillo del cuentaKm y al acabar le robaron el acelerador metalico y buscando que este impecable como dice le ha plantao uno plasticoso...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El anuncio de la semana

Notapor Bola » Vie Sep 29, 2017 6:40 pm

Esta tirada de precio
Yo no sé cómo no la vende
Hay que verrrrrrr
jajajajja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 29, 2017 9:05 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu cuando la bonanza económica se pagaban precios desorbitados por cosas que no valían ni un tercio de su precio, hay gente que no sabe que ese tiempo ya paso, o que quieren recuperar lo invertido, y a dia de hoy eso es meramente imposible.


Ya lo sé ya compañero, por eso mismo yo por aquellos entonces quería empezar en este mundo de las clásicas , lo que pasaba es que si querías quedarte algo decente , tenias que gastarte una barbaridad , y en aquellos tiempos yo estaba por gastarme el dinero en mi otra afición , la ornitologia , que sin darte cuenta te vas adentrando y te dejas verdaderas barbaridades , hasta que en 2013 , 2014 volví a buscar en el mundo de las clásicas y encontré mi Mod 22 que no me escondo y reconozco que quizá la pague cara , 2.300 € , pero bueno ahora es una de mis joyas y cuando me acuerdo no me sabe mal haberlo gastado , la Mod 9 me salió mucho más barata , como ya dije en su día fue un intercambio por una Sherpa T 125 recién restaurada que tuve un tiempo , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron