Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor Adolfo Manuel » Dom Sep 03, 2017 4:52 pm

Holaaaa..... que tal Alfonso, parece que vas avanzando, poco a poco Compañero y sin desanimarse. De vez en cuando una visita a las Mercurios y si no es mucho arriesgar hasta trastearlas un poco, nada de otro mundo heeee..... sólo un poco al Zenith....
En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Seleccion del menú

Notapor Cincohierros » Dom Sep 03, 2017 4:58 pm

ah!! esa moto es de Jesus, un aficionado de Huesca, motor de matador mK2 de 250 c.c. y culata radial.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Seleccion del menú

Notapor Adolfo Manuel » Dom Sep 03, 2017 5:29 pm

Cincohierros escribió:ah!! esa moto es de Jesus, un aficionado de Huesca, motor de matador mK2 de 250 c.c. y culata radial.


Hola Jorge,
La he visto esta mañana en la Concentración de Clásicas de Alberuela de Tubo (Huesca), no sonaba nada mal.
Por lo que he podido ver Concentración de bastante nivel.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Seleccion del menú

Notapor Cincohierros » Dom Sep 03, 2017 8:14 pm

Ese motor se lo hice yo porque vino de los Estates en un estado no muy bueno. El tope del retroceso del arranque lo habian roto y venia soldado y la camisa pasada ya de medida. Hubo que encamisar y piston nuevo, ve sumando.
Al poco de estrenarlo la soldadura va y se suelta.. vuelta a empezar y semicarteres a bellavista a reparar, por el camino carburador nuevo y no se cuantas cosas mas, al final ha salido por un ojo de la cara, ya puede sonar bien ya... si no me suicido y el dueño conmigo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 03, 2017 9:31 pm

Adolfo Manuel escribió:Holaaaa..... que tal Alfonso, parece que vas avanzando, poco a poco Compañero y sin desanimarse. De vez en cuando una visita a las Mercurios y si no es mucho arriesgar hasta trastearlas un poco, nada de otro mundo heeee..... sólo un poco al Zenith....
En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.

Imagen

Saludos.


Hola Adolfo amigo , muchas gracias por tu mensaje Adolfo , a los Zenith lo único que tengo que hacerles es desmontarlos y ponerlos en la estantería para decoración o como pisapapeles, qué remedio?? todo tiene un fin en esta vida , algo voy haciéndoles y algún sustillo me ha llevado por aquello de querer hacer algún esfuerzo no me he ido al suelo de milagro , pero bueno por suerte no ha pasado nada , poco a poco iré haciéndoles lo que quiero y hace falta hacerles , pero con calma pues ahora al tener que operarme la clavícula, voy a estar otra temporada sin poder tocar nada , gracias Adolfo un fuerte abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados