El foro, un lugar para hacer amigos....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor bultako79 » Jue Mar 02, 2017 10:45 pm

Madre mía voy a tener que dejar de leer este foro, no he terminado de restaurar mi moto y cada vez que leo algo se lo quiero hacer. Lo peor es que no tengo ni idea de mecánica y todo me lleva un tiempo tremendo. Pero es entretenido :D .
Pues lo del condensador creo que se lo haré más adelante.
Se ve que aquí estáis gente con solera, me alegro.
bultako79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 20, 2013 10:49 pm
Ubicación: Ezcaray

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 02, 2017 11:20 pm

bultako79 escribió:Madre mía voy a tener que dejar de leer este foro, no he terminado de restaurar mi moto y cada vez que leo algo se lo quiero hacer. Lo peor es que no tengo ni idea de mecánica y todo me lleva un tiempo tremendo. Pero es entretenido :D .
Pues lo del condensador creo que se lo haré más adelante.
Se ve que aquí estáis gente con solera, me alegro.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu tranquilo compañero , ya veras como poco a poco lo podras conseguir todo , con calma y paciencia se consigue todo , es normal que ahora te sientas asi con ganas de verla en marcha y totalmente terminada y reluciente , ya llegara seguro , todos hemos pasado por ahi y aun seguimos pasando , pues yo ahora estoy restaurando una Bultaco 200 Mod 2 , y las ansias de verla acabada son totales , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Gerard125 » Sab Ago 12, 2017 6:30 am

Pues usmeando por aqui acabo de averiguar que ese condemsador que abia debajo dem deposito sirve pa te a algo ,yo lo saque, :D :cry:
Me podeis explicar como se conecta?
Que funcion tiene?
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 12, 2017 9:29 am

Gerard125 escribió:Pues usmeando por aqui acabo de averiguar que ese condemsador que abia debajo dem deposito sirve pa te a algo ,yo lo saque, :D :cry:
Me podeis explicar como se conecta?
Que funcion tiene?


Hola compañero , bueno resulta que tanto condensadores como platinos que se hacen hoy día en China para clasicas , no son nada fiables , yo en mi caso en una de mis Mercurio me duró unos 3700 Kms , que no está nada mal , pero se de casos de escasos 50 o 100 Kms , y eso no puede ser , ahora se ha encontrado una marca que los fabrica para coches antiguos , y de otro tipo para no sé qué maquinaria de fabricación , el caso es que dan los microfaradios necesarios para la electricidad de nuestras Mercurio , pero tienen una pequeña pega , no caben en su sitio original detrás del volante magnético , y se buscan alternativas, yo por ejemplo lo llevó debajo del depósito , también tengo un amigo que lo lleva dentro de la óptica faro , vamos donde se pueda poner bien puesto , en el caso de tu moto?? no se para qué serviría , el caso es que si estás restaurándola , y lo has quitado para poder seguir con la restauración , cuando vuelvas a montar te recomiendo que sigas poniendo ese sistema , y si es que la tienes en marcha?? y se lo has quitado?? y la moto sigue funcionando?? eso es que estaba anulado , bueno ya nos dirás cómo va o llevas todo eso , espero servirte de ayuda , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Gerard125 » Sab Ago 12, 2017 7:52 pm

Pues si la moto funciona
Tengo de buscar que creo que en casa de mi padre abian condemsadores i platinos nuevos de la epoca,aver si hay suerte i aun estan,avia una caja de un taller del pueblo
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron