Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Notapor mercu » Mar Jul 04, 2017 4:35 pm

swap,no te lo tomes a mal,aquí hay mucho cachondeo.
El regulador seria interesante si el minimo voltaje de entrada fuera de mas o menos 8 voltios.
Gracias por el esquema.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jul 04, 2017 5:13 pm

Me parece admirable que alguien sepa hacer esto y lo comparta aquí. Te rogaría que no te tomes a mal los comentarios: como dice Mercu, lo único que no falta aquí es alguien que saque punta a cualquier cosa. Pero no pasa de ahí, siempre es con "animus iocandi".
Respecto a lo de modificar las mercurios... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Aquí todos "inventamos", lo comentamos, nos reímos y... aprendemos.
Por favor, ni te ofendas ni te lo tomes a mal.
Y gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Notapor Raexan » Mar Jul 04, 2017 5:53 pm

Volveremos al lado oscuro... silencio modo on. Perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Notapor swappen » Mar Jul 04, 2017 6:28 pm

Tranquilos, chicos, no me lo tomo a mal. Mi frase en la PD también iba de cachondeo, se me olvidó poner un jaja o una cara riéndose (lo edito) y ya sabemos que en Internet se pierden los matices. Ya me había dicho un primo que colecciona coches clásicos que ponerle intermitentes era un sacrilegio, así que en parte esperaba algún que otro palo por aquí.

Raexan escribió:Volveremos al lado oscuro... silencio modo on. Perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion.


No me he ofendido. De hecho tu comentario es muy útil (como casi todos los que te leo). Así que quita el "mute" :P. Me has hecho que busque que significa cafetear que nunca lo había oído.

mercu escribió: El regulador seria interesante si el minimo voltaje de entrada fuera de mas o menos 8 voltios.


El regulador está diseñado para trabajar a partir de 20V, ahí te puede dar hasta 4A. Si trabaja por debajo te da mucha menos corriente y necesita el apoyo del condensador. Pero, cómo se ve en el video, da corriente suficiente en ralentí pa encender los dos intermitentes a la vez. Y mi moto en ralentí apenas da 8V AC pico a pico (lo puedes ver aquí: viewtopic.php?f=4&t=5875)
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22

Notapor antroxu » Dom Jul 16, 2017 8:10 pm

hola, lee detenidamente este post
viewtopic.php?f=4&t=5580&hilit=otro+encendido+y+luz
algunos hace más de dos años que lo hemos puesto, yo los tengo en una moto con 4000km y en otra con 3500km, sin problemas dignos de mención.
da la corriente suficiente, para tener un haz de luz potente, desde relenti, ademas, a una de las motos,la que huso siempre, la he puesto intermitentes con lamparas de incandescencia ( las led, de día casi no se ven) y hasta he puesto en el manillar una toma de corriente USB para llevar cargando el teléfono y el gps.
ademas te olvidas de los platinos. el encendido tiene C.D.I. con avance variable.
pues eso con una magneto potente, no hace falta inventos a la hora de poner intermitentes.
un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron