fotos

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: fotos

Notapor taglioni » Mié Jun 21, 2017 5:16 pm

Estupendos los resúmenes que aportáis. Para mi también fué un placer volver a veros. Estoy de acuerdo en todo lo que se dice excepto en el lugar de la proxima Mercuriada. Madrid y/o alrededores por accesos, servicios y cantidad de mercurianos, a mi juicio, ya se merece ese honor. Gracias Oscar por tu trabajo y el de tu equipo. La ruta fantástica.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: fotos

Notapor kappy » Mié Jun 21, 2017 8:05 pm

Buenas cronicas y poco o nada que añadir,solo como apunta Jose Luis agradecer a Oscar y señora la organizacion de esta edición de la mercuriada en un lugar tan bonito y tan agradable de recorrer en nuestras mercurios ,para mi un 10 .

PD.aunque al principio me resistia a hacer rafting por un tema de pereza a vestirme de romano , después agradecí la insistencia ya que me lo pase super,gracias por ello también .

Y Jorge no te escaquees que te toca :lol: :lol: :lol:

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: fotos

Notapor mercu » Mié Jun 21, 2017 8:43 pm

Hola compañeros,vuelvo a conectarme despues de pasar por el dique seco,aunque sigo con "arresto domiciliario"ya me apetece un poco mas entrar materia.
Gracias por las fotos y como no las crónicas,me han recordado cuando leía las novelas de Estefanía(lo siento quizás a alguno os suene a chino)uno empezaba a leer y caía la novela de un tirón, ya me imaginé algo chungo cuando Luis ha dicho que alguno buscaba una parcela en una de aquellas subidas.
Tengo un cabreo enorme con mis compañeros de aquí,la excusa que me pusieron que si yo no iba pues que ellos......
Luís ya me fue pasando algunas fotos.
Gracias por todo y creo que ya me podré conectar mas a menudo
Un abrazo a todos
PD Nanu,pero hombre,las Mercurios son para ir delante de los coches,no detrás,ánimo que los huesos sanan pronto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: fotos

Notapor fanfurito » Mié Jun 21, 2017 8:53 pm

Recuperaros pronto que hay que empezar la vuelta a españa
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: fotos

Notapor kappy » Mié Jun 21, 2017 9:10 pm

Angel supongo que te pitarian bastante las orejas este finde pues estuviste en boca de bastantes de nosotros en algunos de los corrillos y no por nada malo sino comentando tu recuperación,animo compañero y en arresto domiciliario lo mejor es mancharse lo que se pueda las manos de grasa que ayuda a curar .

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado