fotos

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: fotos

Notapor paco urbano » Mar Jun 20, 2017 9:26 pm

A ver si saco tiempo y monto un vídeo, on board :lol:
Pero dadme tiempo y no desespereis
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: fotos

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jun 21, 2017 6:24 am

Tranquilo, Paco. Ya ves que no hay mucho interés. Yo te espero.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: fotos

Notapor bultaCS » Mié Jun 21, 2017 7:37 am

Pedazo de crónica. Pedazo de envidia la que os tengo. Espero no perderme la próxima
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

Re: fotos

Notapor Manuel » Mié Jun 21, 2017 10:12 am

Me alegro que fuera todo redondo, se ve que disfrutasteis como tenia que ser
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: fotos

Notapor Cincohierros » Mié Jun 21, 2017 11:57 am

Cada mercuriada tiene su recuerdos y lo mejor es que como ya hemos hecho unas cuantas hay mucho para recordar, puertos que la moto no sube ni en primera, carburadores con ideas propias a las tantas de la madrugada, rutas nocturnas espontaneas, gente haciendo el cafre en una pista de aviones, carreras, averias y comer, mucho comer, mucho beber y lo mejor los abrazos con esos miembros del foro que solo te ves cada dos años.
En esta ocasion ha salido una gran mercuriada, buen sitio, paisajes espectaculares, visita cultural/motera, buen tiempo en fin no se podia pedir mas.
Logicamente hay que descubrirse ante Oscar por perder su tiempo en hacernos felices al resto.
Y bronca para el resto de catalanes, cuando se dijo de hacer la mercuriada alli fue porque habia un grupo que estaba saliendo a hacer sus almuerzos y tal.. y se pensó llevarla alli puesto que ya se habian hecho en otras zonas. A la hora de la verdad la organizacion ha recaido exclusivamente sobre uno.

Otro motivo para recordar esta Mercuriada será el inicio de los "mercurio-protos".
Habia cierta espectacion por ver en vivo las diferentes evoluciones sobre base mercurio elevadas de cilindrada y mejoradas con frenos y suspensiones mucho mejores y mas modernas. Y esto que para los puristas puede ser una aberracion no es mas que la consecuencia logica de los proyectos de mejora, si aumentas cilindrada y cambio de marchas para ir por esos puertos con cierta dignidad no es un capricho si no una necesidad mejorar la parte ciclo.
Con los cv se suben los puertos un poco mejor pero con una horquilla decente, buenos frenos y sobre todo gomas se bajan con seguridad.
Luego llega alguno en la bajada con su moto completamente de serie y te pone en verguenza adelantandote en una paella !!por fuera¡¡ o te dejan clavao en la primeras curvas subiendo el puerto solo con llevar un 200, pero ya se sabe que el que va encima del asiento cuenta mas que lo que va debajo del deposito.
Recordad esto, habrá un antes y un despues de esta mercuriada, en los gintonycs del sabado alguno me confesó que estaba preparando ya un tren delantero completo de cierto nivel.

Otra cosa que conviene contar para los que no pudieron asistir.
Durante la cena del sabado se hizo una entrega de diplomas y un sorteo de regalos donados por la propia web del foro, nenomotos y cincohierros.com.
Los diplomas se entregaron al mercuriano mas "picao" por su caracter polvorilla, fue a parar a Kappy.
A la mercurio mas original que fué para Piolin.
Al mercuriano Vicente por su trayectoria "personal y particular" a lo largo del dia.
A su mujer tambien se le dio logicamente el diploma a la mercuriana mas sufridora.
A la mejor transformacion, no a la mayor, que habia trabajos superiores, si no a la que dentro de la mejora en cilindrada, suspensiones, freno y gomas conservaba la estetica mercurio. Este me cayó a mi. Macarena es un bombon que allá donde va triunfa a pesar de que hubo murmullo y voces de -tongo- durante la entrega...
El premio a la desgracia donado por Bultacomercurio.com por averia temprana fue a parar al hijo de Piolin. Fallo electrico. Van pasando los años, nuestros hijos empiezan a asistir ya conduciendo y terminaran retirandonos.
Y por ultimo y muy merecido se entrego tambien un detalle al organizador por el fin de semana que nos hemos metido.

He leido por ahi algun mensaje sobre si conviene hacer la Mercuriada cada año.
Mi opinion es que si bien es agradable vernos mas a menudo, la formula de cada dos años se impuso con dos objetivos, uno alternar con la Vuelta a España y otro no quemar la ilusion y el entusiasmo por participar en ambas.
Si creeis que hay debate se vuelve a hablar pero creo que es mas urgente resolver la continuidad de la Vuelta en cualquier formato que se nos ocurra que si debe haber mercuriada cada año. Al final el año es muy largo y se pueden y de hecho se hacen diferentes salidas, reuniones y viajes. No veo yo mucha gente dispuesta a organizar una mercuriada cuando toca asi que menos si ha de ser cada año.
Y ya que hablamos de esto la comunidad mercuriana galega siempre dice que no puede asistir porque estan en el corner y les pilla muy lejos, pues esto es bien sencillo, os propongo organizar la proxima alli. Yo voy, aun no habeis dicho que si y ya teneis gente apuntada...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados